Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Ya Esta En Casita Guardadita Jajajajajajajajajaja
les quiero decir que ya la mussooooooooo :ansi: esta en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap: :ohhh: bien resguardada jajajajajaja la familia re chocha y el dueño jajajajajajajajaj mas que eso quiero agradecer a todos ustedes los cuales sin conocerme dieron todo para darme una mano y eso para mi es muy importante ya que soy del viejo lema que dar la mano y la palabra es mas importante que un papel firmado , asi me dio sus enseñanzas mi viejo .
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS \:D/ :drunk: :-o :beer:

Perfil MP  
Asunto: YA ESTA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUSSOOOOOOOOOOOO
QUIERO COMUNICARLE A TODOS QUE YA ESTA EN CASITA LA MUSSO BIEN GUARDADITA JAJAJAJAJAJAJAJAJA :ansi: QUIERO AGRADECER A TODOS USTEDES POR DARME UNA MANO HAUN SIN CONOCERME ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI Y DESTACO SU COMPORTAMIENTO DESDE YA ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO CON TODOS , ASI QUE LA SEMANA QUE VIENE LES MANDARE FOTOS ASI LA VENNNNNN JAJAJAJAJAJA :-. graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beer: \:D/ :drunk:

Perfil MP  
Asunto: Re: YA ESTA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUSSOOOOOOOOOOOO
:clap: :clap: :clap: Excelente noticia :beer: :beer: :beer: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: YA ESTA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUSSOOOOOOOOOOOO
Muy pero ,muy buena noticia FELISITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS;fotosssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ya Esta En Casita Guardadita Jajajajajajajajajaja
Excelente noticia!! Bueno dale,ahora tenemos que conocerla!! Fotos fotos!!! :razz: :razz:

Felicitaciones y que disfrutes de la chata un abrazo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Felicitaciones!!!! Bueno ahora a disfrutarla y en familia es mucho mejor, subi fotos y venite para correas el 21 y nos conocemos personalmente. :clap: :clap: :clap:

Felicitaciones :clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: A disfrutarla amigo :clap: :clap: , y nada mejor que el día de la primavera para llevarla a pasear a Ignacio Correas 8) y hacerle una presentación oficial... :eek: :beer:

Quë lindo!!!!! Esperamos ahora que la disfrutes muuuuuuuuuuucho! Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2