Asunto: Consulta De Luces
Hola a todos, tengo dudas sobre las luces de los botones de baliza, desempañador y de la perilla de 4x4, deberían tener iluminación al estar en luz de posición? porque no tienen luz, todos los demas botones si, saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta De Luces
Hola, todas las teclas llevan lamparitas para su iluminación cuando está la luz de posición encendida.
Hay algunos post que muestran como desarman las teclas y le cambian las lámparas, algunos amigos le han puesto leds inclusive.
Las lámparas son el bulbo chuiquito y 2 alambres largos, que se enroscan alrededor de los contactos. :wink:

:-k Si me equivoco me corrigen,pero creo que la unica tecla que no tiene luz es la de los espejos

Pude cambiar facilmente la lamparita del boton de baliza, pero el de la perilla de 4x4 no pude, si logre sacar la ficha pero no se como sacar el boton y llegar a la lamparita, tengo miedo de hacer mucha presion y que se rompa algo, y la perilla del limpia luneta me imagino que es practicamente lo mismo...

Perfil MP  
La tecla de la baliza tiene luz en el triangulo, la de la doble en donde esta el 2h 4h 4l y la del limpia luneta igual que la de la doble.

maximusso escribió: [Ver mensaje]
La tecla de la baliza tiene luz en el triangulo, la de la doble en donde esta el 2h 4h 4l y la del limpia luneta igual que la de la doble.

ya pude desarmarlas y cambiarles las lámparas, ahora mi consulta es solo se ilumina el 2h 4h 4l o todo el botón? Lo mismo con el del limpia luneta, porque hay parte de la figura del botón que creo que también debería iluminarse...
Pd: la tecla lock de los levanta vidrios también debería estar iluminada?

Perfil MP  

Página 1 de 1