Bueno, Marcelo... esperamos que la reparación sea rápida y barata... :eek:
Esperamos noticias! :razz:
Asunto: Re: CABLES DE MANDO DE LA CAJA
Pregunto, se pueden cambiar los cables de mando de la caja de cambio desde arriba, sin tirarse abajo? y la única vez que los reemplacé -preventivamente- las cambió el mecánico. Hoy Adry rompió uno, tenían + de 80.000 Km. Gracias por la respuestas!
Roly hay que tirarse abajo si o si, tenes que cambiar la otra punta que va en la selectora de la caja y desde arriba no se llega a ella.
Muchas gracias Pablo! :razz:
Ayer se había quedado en reversa. Lo pude poner en 3º y la traje a casa en baja tranqui. Eran sólo 10 cuadras. Ahora a laburar!
Listo el pollo! Fácil, con pocas herranientas en un par de horas quedo espectacular! Gracias Pablo por la respuesta!
Muchachos, gente linda..
Se me corto uno de los cables. alguien que haya cambiado el juego y le sobre el otro? podemos arreglar algun precio, siempre y cuando sea el que se me rompio a mi. por supuesto. jeje
Saludos gente! y vamos argentina!!!
Se me corto uno de los cables. alguien que haya cambiado el juego y le sobre el otro? podemos arreglar algun precio, siempre y cuando sea el que se me rompio a mi. por supuesto. jeje
Saludos gente! y vamos argentina!!!
Nano, es dificil porque son de distinto largo y siempre se rompe el mismo..
Fijate aca esta publicado en alamaula.
http://www.alamaula.com/buenos-aire...g-musso/9748933
Espero te sirva Slds Pablo.
http://www.alamaula.com/buenos-aire...g-musso/9748933
Espero te sirva Slds Pablo.
hola gente soy daniel y nuevo en el grupo, cambie los cables de la caja selectora y no se si estan bien; el corto es que va adelante?, mirando de la posición del conductor, es asi? por que la regulación quedo al limite y cruje un poco la marcha atrás.
Página 26 de 27