Asunto: Termostato
Hola para todos los Musseros , hoy hurgando en Internet encontré esto : Termostato marca MLH modelo 5699.85 para Musso $ 210 . La consulta es si alguien tiene referencia sobre esta marca y que resultado tuvo en caso que lo haya colocado . La diferencia de costo con el original es apreciable ($ 850 .- ) . Gracias a todos .
Asunto: Re: Termostato
Hola Aleno,con respecto a ese termostato no lo conozco,pero quizas estaria bueno probarlo :eek: asi que si algun mussero lo pone en su camioneta,espero que nos cuente que resultado le dio :eek:
PD: Otro tema,vos sos quien estuviste una tardecita,en la gomeria de la rotonda en Gesel,charlando con migo???
PD: Otro tema,vos sos quien estuviste una tardecita,en la gomeria de la rotonda en Gesel,charlando con migo???
Asunto: Re: Termostato
Hola! Yo no te puedo hablar de ese termostato, pero hace mas de cuatro años ya, tuve que cambiar el termostato. Fuí a la casa de repuestos con el termostato viejo como muestra, el de la casa de repuestos lo miró, lo comparó y me dió uno que dijo que era de un motor Perkins; me costó muy poco dinero...
Después de todo ese tiempo, sigue funcionando a la perfección... Tal vez eso te sirva... :p :p :p
Después de todo ese tiempo, sigue funcionando a la perfección... Tal vez eso te sirva... :p :p :p
Página 1 de 1