Asunto: Re: Cambio de Toberas de Inyectores
Es el inyector, te pierde por la unión del los cuerpos (superior e inferior) o un "cuernito" rajado o la maguerita de retorno reseca o estropeada, bah, te hago revisar todo igual :lol:
Asunto: Re: Cambio De Toberas De Inyectores
Veré, pero la maguerita de retorno es nueva, a menos que se rompe, yo no lo creo, creo la unión del los cuerpos "o-ring" metalico?
a veces lo cuesta darle partida después de unos días detenido, o cuando se lo parque en una calle subir cuesta al partida tengo que pisar el acelerador al mismo tiempo que el interruptor de la escobilla de goma, ciertamente debido por lo mismo la pérdida en inyector...?
voy revisar la maguerita...
Gracias \\:D/
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Veré, pero la maguerita de retorno es nueva, a menos que se rompe, yo no lo creo, creo la unión del los cuerpos "o-ring" metalico?
a veces lo cuesta darle partida después de unos días detenido, o cuando se lo parque en una calle subir cuesta al partida tengo que pisar el acelerador al mismo tiempo que el interruptor de la escobilla de goma, ciertamente debido por lo mismo la pérdida en inyector...?
voy revisar la maguerita...
Gracias \\:D/
Asunto: Re: Cambio de Toberas de Inyectores
La unión de los cuerpos no lleva nada (según recuerdo) pero el bombista le ponía un poco de sella-juntas por las dudas :-k
Gracias Pablo,
voy la maguerita de retorno cómo lo dices... :-k
Gracias Pablo \\:D/
Gracias Pablo,
voy la maguerita de retorno cómo lo dices... :-k
Gracias Pablo \\:D/
Mira Pablo, no lo és la maguerita :ncry:
Que más que más yo puedo hacer? :-k
Gracias
Mira Pablo, no lo és la maguerita :ncry:
Que más que más yo puedo hacer? :-k
Gracias
Hola buenos días, estoy consultando porque tengo una fuga en el primer inyector, pierde aire no combustible es bien en la base donde enrosca la el inyector, la camioneta no falla. lo lleve a una casa Diésel aca en Comodoro Rivadavia y me cambiaron la arandela duro 3 días, la lleve de nuevo y reacomodo la arandela apretó el inyector y listo me dice que si no falla mejor no hay que tocar nada, duro 2 días y otra vez comenzó a perder aire pienso que la arandela que colocaron no es la que corresponde,Obviamente no fui mas. me contacte con gente de diésel Longas que trabajan todo diésel y Bosch, pero no tienen arandelas ni toberas ni nada referente a Musso de todas maneras el muchacho muy amablemente me dijo que si las conseguía se la llevara y revisamos y cambiamos si hay que cambiar, aca por Comodoro no hay otra casa que haga inyección diésel, y bien estoy tratando de conseguir las arandelas y de paso ver si cambio las toberas, o por lo menos tenerlas para cuando las necesite, pero quiero ir tranqui primero voy a cambiar la arandela si deja de perder no voy a tocar nada mas, ademas me voy a coseguir un tubo 27 y lo voy a hacer yo, si hay que cambiar toberas lo llevare al service Bosch. Estuve enviando mail y me han pasado los sig precios y marcas. Toberas DN O SD 265.
Diésel Urquiza: toberas delphi $500 Arandelas $ 15 , Mocca: toberas Bosch 575,70 + IVA, Arandelas (me pidieron espesor)??, El emporio diesel Toberas ZY $287, Arandelas $ 16, Federal Part Arandelas $ 65, y toberas me pasaron precio por inyector completo $ 1500 sin calibrar usado, $ 2000 calibrado nuevo. Casa Jonte no tiene hasta 20 dias mas. por ahora sigo esperando precios, si saben de alguna casa que los venda y los envie al interior y tiene los precios les agradecería me pasen esa información. Saludos a todos.
Diésel Urquiza: toberas delphi $500 Arandelas $ 15 , Mocca: toberas Bosch 575,70 + IVA, Arandelas (me pidieron espesor)??, El emporio diesel Toberas ZY $287, Arandelas $ 16, Federal Part Arandelas $ 65, y toberas me pasaron precio por inyector completo $ 1500 sin calibrar usado, $ 2000 calibrado nuevo. Casa Jonte no tiene hasta 20 dias mas. por ahora sigo esperando precios, si saben de alguna casa que los venda y los envie al interior y tiene los precios les agradecería me pasen esa información. Saludos a todos.
Hola Gente como estan, bueno ahi despues de un tiempo logre conseguir las arandelas en Bs As y un tubo largo 27, procedi al cambio de arandela, la que tenia no era la misma y era de cobre, asi que para asegurarme tambien probe con el segundo inyector y esta era la arandela que lleva, cambie de todas maneras las 2 arandelas aprete segun manual 40 nm, e incluso un poco mas en el que sopla como 60 nm, pero sigue soplando, conclusion tendre que intentar sacar la precamara para ver si es eso, ahora la consulta es que medida lleva el tubo estriado para sacar la tuerca, y el extractor de la precamara lleva alguna medidad, ? porque estuve viendo algunos extractores pero no especifican para que vehiculo son simplemente dicen extractor inyector diesel. Enlace. Saludos y gracias por las sugerencias.
Pablo.
Pablo.
Página 5 de 5