Asunto: Conecte Las Mangueras De La Bomba Depresora
Hola gente buenas noches.
Coloque las mangueras de la bomba depresora y no para el moto.
que puede ser?

Perfil MP  
Asunto: Re: Conecte Las Mangueras De La Bomba Depresora
El foro tiene una herramienta que se llama BUSCAR....hay que usarla.

Dario Gustavo DObler escribió: [Ver mensaje]
que puede ser?

Seguro algo te flato por conectar

Revisa este diagrama

Image

Perfil MP  
Agustinator escribió: [Ver mensaje]
que puede ser?

Seguro algo te flato por conectar

Revisa este diagrama

Image

Puse todo como está en el diagrama y la camioneta comienza a fallar como en 3 cilindros y se para sola , desconecto una manguera y anda al pelo, me pueden dar una prientacion? a alguien le paso?

Perfil MP  
Tenes una perdida de vacio y no llega a apagar el motor, revisa bien todo, fijate que los filtros esten limpios y bien conectados.

se pone como en 3 cilindros cuando le conecto las mangueras, no cuando la quiero parar.

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Tenes una perdida de vacio y no llega a apagar el motor, revisa bien todo, fijate que los filtros esten limpios y bien conectados.

Perfil MP  
Cual es tu problema, se te caen las vueltas o no para el motor? Si conectandolas todas y al querer apagar la camioneta se te cae de vueltas y no la apaga es porque tenes una peridida de vacio por algun lado y no es sufuciente el vacio que le llega para parar el motor.

Si no es eso explica un poco mas asi entendemos bien. Saludos!

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Cual es tu problema, se te caen las vueltas o no para el motor? Si conectandolas todas y al querer apagar la camioneta se te cae de vueltas y no la apaga es porque tenes una peridida de vacio por algun lado y no es sufuciente el vacio que le llega para parar el motor.

Si no es eso explica un poco mas asi entendemos bien. Saludos!

Hola buenas noches, el problema que tengo es, que con todas las mangueras conectadas , la camioneta comienza a fallar , se pone en 3, en 2, en 1 y se para. Si cuando se pone en 3 le desconecto la manguera que va a la llave ,retoma si marcha normal, pero no para, ese es mi incoveniente.He probado de todas las formas, desconectando y conectando mangueras, pero siempre pasa lo mismo. No hay ninguna manguera mal conectada, use como referencia ese mismo plano que figura aca,y no hay caso.

Perfil MP  
... cuando se pone en 3 le desconecto la manguera que va a la llave ,retoma si marcha normal, pero no para, ese es mi incoveniente....

Lo que deduzco de esto si todas las mangueras están bien es que la válvula que este en el tambor de la llave tiene no cierra bien y deja de pasar algo de vacío por lo que lentamente te va parando el motor, revisa bien esa válvula y sino tendrás que cambiarla o reformar poniendo un solenoide accionado eléctricamente para que haga la función de pare con las mangueras de vacío como lo hacía esa válvula.

Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
... cuando se pone en 3 le desconecto la manguera que va a la llave ,retoma si marcha normal, pero no para, ese es mi incoveniente....

Lo que deduzco de esto si todas las mangueras están bien es que la válvula que este en el tambor de la llave tiene no cierra bien y deja de pasar algo de vacío por lo que lentamente te va parando el motor, revisa bien esa válvula y sino tendrás que cambiarla o reformar poniendo un solenoide accionado eléctricamente para que haga la función de pare con las mangueras de vacío como lo hacía esa válvula.

Muchas gracias, voy a verificar eso que me decis, no me habia dado cuenta

Perfil MP  

Página 1 de 1