Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Foro
hola gente mi nombre es adrian de la fuente me acavo de asociar al club desde ya mil gracias x admitirme soy de san francisco solano quilmes oeste y hace poco en abril compre una musso 602 modelo 1999 y me encantaria charlar con gente q ya la tiene y escuhar algunos consejos ya q le tengo q hacer algunos areglos y no consigo lugar x aca[b]

Asunto: Re: Foro
Bienvenido al club musso Adrian!!! :clap: Aprovecha a conocer a muchos de nosotros,y nuestras camionetas,el domingo que viene en Ignacio Correa :eek: :razz:

HOLA adrian ; bienvenido al Gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Perfil MP  
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Pone una foto de la chata :eek:

:razz: :razz: :razz: Hola bienvenido al club!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Adrian!!

Espero que disfrutes de tu camioneta tanto como de este espacio.... :razz: :razz:

Hola y BIENVENIDO a este GRAN club de AMIGOS.

mira en manuales, puedes descargar el que te interese.

Perfil MP  
Adrián

Bienvenido al Club Musso. :clap: :razz:

En Quilmes tenés a Daniel-e, en la lista de contactos ewtá el teléfono para contactarlo.

Abrazos

Mario :p

Perfil MP  
BV!!!!

Abrite un post en la sección correspondiente (mecánica, electricidad, etc..) así despejas dudas.-

Bienvenido al club, Consulta con Daniel e mecanico en quilmes, y si queres charlar con los dueños de estas incomprables caqmionetas venite el domigo 20 a Ignacio Correas y podras conocer a unos cuantos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2