MUCHAS FELICIDADES AMIGOS, por llegar a la fina, eso si, un poco aburrido el partido, menos cuando perdío la zapatilla jejejej, fue lo mas emocionante, jejej,. :mrgreen:
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :razz: :razz: :razz:
Asunto: FELICIDADES ARGENTINA
Asunto: Re: FELICIDADES ARGENTINA
Gracias Gregorio siempre sufriendo pero estamos en La Final Del Mundo.
Gracias Gregorio ;ARGENTINA ala final , y ¿donde esta domagrande domundo ?................................................................je,je,je,je,..................
Gracias amigo, se sufrió y se ganó!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
GRACIAS GREGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HUIJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adoro las diversas formas que cada pueblo siente su patriotismo!!!
Ya sea homenajeando a sus héroes, festejando sus logros cómo en el día de hoy que se cumplieron 198 años de nuestra Independencia, defendiendo sus derechos y cumpliendo con sus obligaciones, defendiendo territorios arrebatados como nuestras queridas Islas Malvinas y hasta la felicidad de sentirnos representados en un simple deporte como también hoy nos tocó con el futbol!!!
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quisimos llegar al Obelisco pero no pudimos!!!
Igual quiero compartir con ustedes como el pueblo Argentino expresa su felicidad por haber pasado a la final del Mundial de Futbol!!!
Ya sea homenajeando a sus héroes, festejando sus logros cómo en el día de hoy que se cumplieron 198 años de nuestra Independencia, defendiendo sus derechos y cumpliendo con sus obligaciones, defendiendo territorios arrebatados como nuestras queridas Islas Malvinas y hasta la felicidad de sentirnos representados en un simple deporte como también hoy nos tocó con el futbol!!!
VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quisimos llegar al Obelisco pero no pudimos!!!
Igual quiero compartir con ustedes como el pueblo Argentino expresa su felicidad por haber pasado a la final del Mundial de Futbol!!!
Esta foto fue graciosa, recién cuando llegue a casa, baje las fotos a la compu, me di cuenta que delante de los chicos en moto había una Musso jajajajaja!!!!!!!!!!!!
Esta foto fue graciosa, recién cuando llegue a casa, baje las fotos a la compu, me di cuenta que delante de los chicos en moto había una Musso jajajajaja!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES A TODOS LO AMIGOS ARGENTINOS POR ESTE TRIUNFO :lol: :lol: ,,,,, Y ESTE DOMINGO A GANAR LA COPA DEL MUNDO. :clap: :clap: :lol: :lol:
Página 1 de 3