Cuatro años esperando y ya casi esta terminando, una semana mas y se acabo...y todo a pedir de Argentina, cada partido es un parto y eso debe ser lo que mas gusto da, el de ganar sufriendo, estoy casi ronco de gritar los goles, que han sido pocos pero decisivos.
Cada partido me toco verlo en un lugar distinto, el primero con Bosnia en la casa de mis viejos en Lugano 1 y 2, el segundo en La Plata en la YPF de 7 y 83, creo, el tercero en la Sol de Lima, el cuarto en la Oil de la ruta 205 altura Roque Perez, y este ultimo en mi casa, con mi familia.
La víspera de cada partido asemeja un gigante baile de las sillas, la hora anterior todo el mundo dispara de un lado a otro buscando el lugar donde ver el partido, cuando sale el equipo a la cancha es como si parara la música y todos a sentarse frente al televisor...
....Y luego el himno en esta nueva versión...HO HO HOHO...HOHOHOOOOHOOOOHOOOOOHOOOOO!!!!!....podrá gustar o no, pero creo que no hay que buscarle el pelo al huevo, es popular y emotivo y punto, ete aqui que fue impuesto por los Pumas que mucho no tienen de populares pero los re banco.
Creo que si me tomaran las pulsaciones durante el partido estaria al borde del colapso cardiaco...y ese gol tan esperado....GGOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos carajo!!!!!!
Me vienen muchas cosas a la memoria, mi infancia en Lugano 1 y 2, bajando por las escaleras con la pelota bajo el brazo, cual tropilla de caballos saltando escalones de tres en tres, desde el piso 15 al 1, golpeando las puertas de las casas de los pibes, "Doñaaa...sale Cara..dele Doña dejelo venir, nos falta uno..." y asi uno por uno todos los pibes..Galletita, los monitos Ale y poca vida, Cara y Gati, Junado, Tapolin y Norbi, Jose del 13, Piqui y el Pulga, el tano Granatta, el dueño de la pelota, su equipo tenia que ganar si no se calentaba y se llevaba la pelo, y encima era de madera!!!...Pan y queso y a jugar!!!
Allí viví el mundial 78, ganado con sufrimiento pero glorioso, tambien alli en el palo del pato Fillol estuvo algun santo...y el mundial 86, glorioso por donde se lo mire, el Dios del futbol Diego Armando Maradona quedo grabado para la historia...Barrilete Cosmico, de que planeta viniste!!!!
El 90 fue terriblemente sufrido, pero el subcampeonato tiene su merito tambien, creo que alli agotamos los santos de los tiros en los palos, tal vez por eso despues vino tan larga sequia, y ahora....otra vez entre los cuatro mejores...y no cuesta nada seguir soñando...ojala lleguemos a la final!!!
Me imagino a los jugadores entrenando los Corners con cocos, al mejor estilo Roberto Fontanarrosa en su novela El area 18...y como dijo Eduardo Galeano..".El gol es el orgasmo del futbol...como el orgasmo, el gol es cada vez menos frecuente en la vida moderna...."y con esta refleccion de Galeano, me despido de ustedes, deseándole a nuestro seleccionado que convierta muchos goles y a ustedes mis amigos del club que tengan muchos orgasmos!!!!!!!!!HUIJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Asunto: Fútbol Pasion Mundial!!!!ARGENTINA EN SEMI FINALES, HUIJAAAA!!!!!
Asunto: Re: Fútbol Pasion Mundial!!!!ARGENTINA EN SEMI FINALES, HUIJAAAA!!!!!
Pipón, cole, jopo, jano, el tano, el gordo, tuni, fofi, el negro, el turco y unos cuantos más, que lindo, todo en la esquina de casa, se llegaban a formar dos ó tres equipos con pibes que venían de otros barrios a desafiarnos. Que lindo lo que me hiciste acordar. Y tambien como vos, afónico de gritar los esperados goles. VAMOS ARGENTINA CARAJO \:D/ \:D/ :razz: :razz:
Esta mañana vi con emoción como un periodista de un noticiero hacia una nota en Copacabana en el campamento Argentino que montaron el el Sambódromo. La gente que había era el pueblo mismo, un Ford Falcon, Colectivos hechos Motorhome a la fuerza, carpas, gente cocinando guisos, todo muy simple, como me crié yo por eso me emocionó ver esa gente ahí disfrutando ese momento tan simple pero tan importante.
VAMOS ARGENTINA !!! ganes o pierdas la unión que generas en la gente no tiene igual. \:D/ \:D/ \:D/
VAMOS ARGENTINA !!! ganes o pierdas la unión que generas en la gente no tiene igual. \:D/ \:D/ \:D/
Marce Gomez ,por estas cosas es que te quiero tanto ,como te entiendo al igual que te entienden todos los apasionados por el futbol :kiss:
Simplemente gracias Marce!!!!! :razz: :razz:
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Simplemente gracias Marce!!!!! :razz: :razz:
Marcelo
Sos un GRANDE contando tus vivencias!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Espero que no cambies nunca!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Abrazos y mates para vos. :eek: :eek: :eek:
Mario :p
Sos un GRANDE contando tus vivencias!!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Espero que no cambies nunca!!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Abrazos y mates para vos. :eek: :eek: :eek:
Mario :p
ARGENTINA a por ellosssssssssssss OS DESEO lo mejor, y que celebréis lo mismo que celebramos nosotros
hace 4 años.
eso si, ya os podéis preparar MATES, CERVEZA, TILAS, MARIHUANA, LAS UÑAS DE LOS DEDOS :-o ,
pues se pasan MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS :ansi: :ansi: NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero seguro que VALE LA PENA. :beer: :razz: :razz: :razz: \\:D/ \\:D/
hace 4 años.
eso si, ya os podéis preparar MATES, CERVEZA, TILAS, MARIHUANA, LAS UÑAS DE LOS DEDOS :-o ,
pues se pasan MUCHOSSSSSSSSSSSSSSS :ansi: :ansi: NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero seguro que VALE LA PENA. :beer: :razz: :razz: :razz: \\:D/ \\:D/
Hola futboleros, me alegro que les guste, me produce sana envidia ver las fotos de German en Brasil, con la Musso de fondo, estoy sorprendido de ver tantos hombres solos de mi edad, mas grandes y mas jovenes, por las calles Cariocas, con una onda espectacular, cumpliendo su sueño, que bueno!!!ojala yo tenga otra oportunidad en otro mundial.....
Abrazosos mundialistas para todos!!! :beer: :beer: :beer: :beer:
Abrazosos mundialistas para todos!!! :beer: :beer: :beer: :beer:
...Y SEGUIMOS SOÑANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!HUIJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!AGUANTE ARGENTINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!LA PLAZA DE SAN MIGUEL EXPLOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!BRASIL DECIME QUE SE SIENTEEEEEEEEEEE TENER EN CASA A TU PAPAAAAAAAAAAAAA TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2