Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: RUIDO EN LA CAJA!!
HOLA AMIGOS!!! QUERIA SABER SI ALGUIEN HA TENIDO ESTE PROBLEMA O SABE QUE ES LO QUE PASA!!!
HACE COMO 6 MESES QUE TENGO UN RUIDO EN LA CAJA MIENTRAS VA EN MARCHA EL VEHICULO!! CUANDO ESTA EN NEUTRO NO SE ESCUCHA NADA SUAVE EL MOTOR!! LUEGO CUANDO SE PONE EN MARCHA SIEMPRE ANDA UN RUIDO EN LA CAJA!!
PIENSO QUE PUEDE SER EL TRANFER O EL ACEITE DE LA CAJA!!
LO REVISE PERO EL mecanico ME DIJO Q EL NIVEL Y LA VISCOSIDAD ESTABAN BIEN AUNQUE TIENE 120,000 Y NO SE HA CAMBIADO!! NO HE REVISADO EL DE EL TRANSFER!!

QUE ME ACONSEJAN?? :-k :-k
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: RUIDO EN LA CAJA!!
Lo primero es identificar de donde viene el ruido, si es una especie de sumbido parejo y continuo podria ser un rodamiento, a que se asemeja el ruido? :beer:

Perfil MP  
Estas jugando con fuego,un ruido casi siempre es un rodamiento,una vez que no de mas y se desarme,inevitablemente romperas algo de la caja y ahi la cosa sera diferente y mas costosa,la recomendacion es bajarla ahora y reparar.

EL RUIDO ES CUANDO VOY EN MARCHA EN CUALQUIER VELOCIDAD!!! PARECE QUE VIENE DE LA CAJA!! SI ESTA EN NEUTRO NO SUENA NADA!!!
SI ES RODAMIENTO QUE HAY QUE REPARAR???
ME PREOCUPA YA QUE AQUI EN HONDURAS NO SE ENCUENTRA MUCHO REPUESTO PARA LA MUSSO!! :ncry:

Perfil MP  
Hola Julio de donde sos? Te cuento que yo tenia un ruido en la caja y el problema me lo soluciono Daniel E de quilmes ,saludos

Perfil MP  
Hola!! Lastimosamente estoy un poco largo!!! :cry: soy de Honduras!!! Sabes que problema tenia y como lo solucionó!!???

De antemano muchas gracias!!!

Perfil MP  
Determina primero de donde viene el ruido,levanta las ruedas traseras y mete todos los cambios,una vez que estas seguro de que el ruido es de caja desarma,rodamientos hay en todos lados,incluso en honduras.

Antes que nada cambia los fluidos tanto de caja como de tranfer y si el zumbido continua baja la caja y hacela revisar por algun mecanico que sepa de estos vehículos.
Los liquidos tienen una vida util y ya lo sobrepasaste. Suerte!!!

GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!! YA CAMBIE EL ACEITE DEL TRANSFER Y DISMINUYO UN POCO EL RUIDO, EL DE LA CAJA NO LO HE PODIDO HACER AUN!! UN mecanico ME DIJO Q LE PUSIERA UN ACEITE UN POCO MAS GRUESO!! YO LA VERDAD NO [-X QUIERO PONERLE OTRO QUE NO SEA EL QUE DICE EL MANUAL Q ES DEXRON III !! QUE ME ACONSEJAN???? :-k :-k

SALUDOS!!

Perfil MP  
Ponele sólo el que te indica el manual! :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2