Asunto: Tironeo ,,, Tironeo ,,,, Maldito Tironeo ,,,
Hola gente !!! espero que anden biennnn ,,, aqui resumo mi pregunta ,,, hace unos dias hice el disco de embrague ,,,, rompi resortes ,,, diria por un tironeo que tengo desde que la compre ( soy mecanico y casa de herrero cuchillo de palo ,,,, ) un tironeo entre las 1600 y 2000 vts ,,,, decidi sacarlo pa no sacar la caja nuevamente jajajaja ..... el tema es que no se va ,,, quizas vino de fabrica ??' jajaja ,,, lo normal y basico esta echo ,,, filtros , tipo de gasiol , etc ,,,, mi duda es ; que regula un poquito ruidoso , como avanzado ,,,, la quiero atrasar a la bomba y probar ( sube muy rapido la temperatura y se mantiene en el medio en ruta con terribles heladas ,,, ) ay manera de corregir un poquito ? vi el alen delante de la bomba pero no se como es basicamente ,,, gracias muchachossssssss por leer e intentar que no cambie otro disco o cruceta jajaja

Perfil MP  
Asunto: Re: Tironeo ,,, Tironeo ,,,, Maldito Tironeo ,,,
El tema de la temperatura esta perfecto, estando bien suele subir rápidamente y la aguja queda aproximadamente 1mm debajo de la mitad.

Para ajustar la bomba, tenes que soltar tres tornillos del frente de la misma y uno de la parte trasera cerca del block, luego con el exagonal que viste hacia un lado la atrasa y hacia el otro adelanta, marcá con algo (liquid paper por ej.) la posición antes de mover, luego gira el exagonal, para atrasarla la bomba debería alejarse del motor en su parte superior.

Bajate el manual de la parte de descargas del sitio. :wink:

Ojo con el pre filtro :beer:

Perfil MP  
gracias por responder !!! controlare ..... recien le baje las vueltas al motor con la valvula pla , solo por probar jajajaj .... y tironea muchisimo menos ,,, me quedo en 550 rpm aprx ,,,, de ultima la vuelvo a su posicion luego ,,, controlo prefiltro y la atrasare un poquito porque regulando la noto muy ruidosa ,,, luego les comento que variacion tuvo ,,,, y si sigue el tironeo quizas deba acostumbrarme jajajaj :-X

Perfil MP  
Hola Pablo ; revisate los inyectores , haver si esta jorobando alguna tovera por las dudas .

Saludos.

Perfil MP  
bueno ,,,, resultados ; prefiltro esta bueno , igualmente le puse un filtro de nafta pa probar , atrase un poquito la bomba , conclusion .... mas silencioso , menos reaccion ,,, el tironeo quedo igual ,,, lo hace muchisimo menos desde que le baje las rpm con la valvula pla ,,, por lo menos puedo andar mas tranquilo !!! y los inyectores no los revise todavia porque cuando la compre tenia recien echa la tapa y los inyectores segun el dueño ,,, al menos estaba la tapa arenadita como si se hubiese echo ,,,, probare con algun limpiador de inyectores primero y sino los sacare ,,,,, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: gracias a todos por las ideas !!!! che cuanto salen las toberas ???

Perfil MP  
Hola Pablo,

Las toberas marca Bosch original fabricadas en India cuestan 230-250 pesos cada una.
Un inyector completo nuevo orginal de Ssangyong cuesta 1200 pesos.
Como dato yo cambie 2 toberas de las 4 que tiene con 180.000 km.

Saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1