Asunto: Reunion Mensual De Julio
En la ultima reunión de correa en Junio planteamos lo de hacer la reunión Mensual el 13 de Julio y asi se reservo el Club, es justo el día de la final del Mundo y por eso Gerardo se ofreció a llevar un TV, ahora en esta semana debo confirmar esa Fecha por lo tanto si seguimos todos de acuerdo, el viernes lo confirmo.( De no ser así deberíamos pasarla para el 20 ) Espero las Respuestas

1- Claudio y Gra (Domingo 13)
2- ??????????

Perfil MP  
Asunto: Re: Reunion Mensual De Julio
El 20 es el dia drl amigo.

Turco escribió: [Ver mensaje]
El 20 es el dia del amigo.

:-k Sería una excelente excusa para juntarse 8) , pero bueno, si es necesario, que se vote por un día o el otro y resolvemos. :razz:

Claudio escribió: [Ver mensaje]
En la ultima reunión de correa en Junio planteamos lo de hacer la reunión Mensual el 13 de Julio y asi se reservo el Club, es justo el día de la final del Mundo y por eso Gerardo se ofreció a llevar un TV, ahora en esta semana debo confirmar esa Fecha por lo tanto si seguimos todos de acuerdo, el viernes lo confirmo.( De no ser así deberíamos pasarla para el 20 ) Espero las Respuestas

1- Claudio y Gra (Domingo 13)
2- ??????????

:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Creo que con solo un televisor no podemos hacer nada!!!
Hay que tener en cuenta que no se tiene señal de internet, ni los celulares andan, no hay cable, para poder ver el partido se tendría que llevar también un codificador y antena de TDA
Por otro lado y como dice Pablo el 20 día del amigo es una buena oportunidad para juntarnos!!!

Este no es un club de amigos ????que mejor que la reunión en el día del amigo ???
Si a mi me preguntan prefiero el 20 pero como siempre acato lo que decida Claudio que es el que se mueve por todo.
Aclaro que si Argentina llegara a la final me veré obligado a ver el partido en el mismo televisor y en la misma silla :oops:

lo hacemos un miercoles de mañana, chocolatada y churros de Manolo, si hay alguna antena yo puedo llevar el proyector

hola a mi personalmente me gustaria que sea el 20, que es dia del amigo, pero bueno sino acato lo que diga la mayoria :beer: :beer: :beer:

Creo que el dia 20 es una fecha muy buena para reunamos :razz: pero lo que decidan esta bienn

:p

Perfil MP  
Recien acabo de hablar con Barbara del Club de Correas y Ya reserve el salon para el 20 de julio, como este era un pos de Consulta le pido Pablo que lo Cierre y habro directamente el Pos en el lugar correspondiente.

Perfil MP  
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Recien acabo de hablar con Barbara del Club de Correas y Ya reserve el salon para el 20 de julio, como este era un pos de Consulta le pido Pablo que lo Cierre y habro directamente el Pos en el lugar correspondiente.

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Página 1 de 1