Asunto: Una Consulta Sobre La Transmisión
hola a todos . mi consulta es .controle la doble . los cubos y todo anda bien .en el verano en la arena genial pero en la tierra patina una sola rueda de atras dependiendo del apollo .derecha o izquierda pero adelante nada .q sera? . los cubos acoplan bien en cambio y apagado los cardanes estan ligados .que sera ? safara un cubo al estar en el suelo?
Asunto: Re: Una Consulta Sobre La Trasmicion
:roll: Haber si entendí bien, en tierra te suele patinar una rueda trasera cuando acelerás mucho :?:
De ser así estás en lo lógico, ya que no tiene diferencial autoblocante , que podría minimizar el problema un 70%.
Atrás no hay cubos ni semiejes, todo depende del diferencial, por lo que creo... :-k que no tenés un problema 8)
De ser así estás en lo lógico, ya que no tiene diferencial autoblocante , que podría minimizar el problema un 70%.
Atrás no hay cubos ni semiejes, todo depende del diferencial, por lo que creo... :-k que no tenés un problema 8)
Creo que lo que dice nuestro amigo es que tracción a bien de atrás pero no la delantera a pesar que controló cubos
uno de los cubos no esta acoplado, por eso patina solo atras, revisa eso
gracias por las respuestas . con la doble puesta probe los cubos levantando la rueda y a mano se siente q los cubo estan conectados .quizas con el esfuezo safa .voy a volver a desarmar .
Trenes que ver de los dos lados :eek:
Sebaveig escribió: [Ver mensaje]
Trenes que ver de los dos lados :eek:
Eso me pasó, revisaba a mano y todo bien, pero luego con el esfuerzo zafaba un cubo.
Casi que no hace falta, si falla el cubo del otro lado giras la rueda porque gira el palier opuesto :eek:
Sebaveig escribió: [Ver mensaje]
Eso me pasó, revisaba a mano y todo bien, pero luego con el esfuerzo zafaba un cubo.
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Casi que no hace falta, si falla el cubo del otro lado giras la rueda porque gira el palier opuesto :eek:
Asunto: Re: Una Consulta Sobre La Transmisión
Creo que debe tener razón Pablo H... Tal vez no haya un problema ya que parece normal que patine una sola rueda de atrás cuando hace fuerza la transmisión en los sistemas de diferencial sin bloqueo... :-k :-k :-k
Página 1 de 1