Asunto: Problemas Con El Motor
HOLA BUENAS NOCHES A TODOS soy nuevo en el foro y necesito ayuda con mi musso 602 tdi les comento tengo problemas con el motor en una oportunidad rompi una biela N 2 repare todo el motor y a los 400 km se rompio otra vez la N 5 volvi a arreglarla y soplo la junta de tapa . le puse una tapa 0km quedo joya la probe unos 500 KM y nada sali de vacaciones hice 300 km y pare para entrar a un pueblo y levanto temperatura x demas y ahi no funciono mas gracias a todos y espero tener alguna respuesta asi puedo salir a disfrutarla como uds gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Problemas Con El Motor
Primero pasa por PRESENTARSE Y CONOCERNOS y luego podrás hacer todas las consultas que desees :razz:
Espero puedas solucionar los problemas :eek:

Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Primero pasa por PRESENTARSE Y CONOCERNOS y luego podrás hacer todas las consultas que desees :razz:
Espero puedas solucionar los problemas :eek:

TAL CUAL !

esto dice el Portal;
Noticias Varias SE REITERA ¿Querés hacer una consulta? hacerlo a través del Foro, primero PRESENTATE en la sección correspondiente, de no cumplir se eliminará su mensaje

Estoy por comprar una Musso o New Korando que reviso? ...

Leer más
...

Hola Luis, lamento realmente por lo que estás pasando :| es sin duda el drama de muchos amigos, de haber caído en manos de mecánicos que no conocen estas camionetas.... :-X :-X
Hay 2 amigos del club, que son mecánicos de estas camionetas, y que son excelentes personas, uno está en La Plata, se llama Alberto y el otro está en Quilmes y se llama Daniel, con el que te quede más cómodo, podrás solucionar definitivamente tu problema, claro que te vas a dar cuenta que mucha de la plata gastada, se podría haber evitado, y sin duda algo más tendrás que gastar, pero luego podrás disfrutar de tu camioneta, y con el tiempo, solo será un mal recuerdo para contar como anécdota... :eek:

Tal cual dijo Pablo! Hacé como te sugiere él y podrás disfrutar de tu Musso como corresponde! Hasta pronto y si te acordás, mantenenos informados acerca de la solución de esos problemas... :p :p :p

Perfil MP  

Página 1 de 1