Asunto: CAJA AUTOMATICA DAEWOO MUSSO 2001
Hola amigos del club, nuevamente estoy por estos lados, tengo un problema con mi Musso, cuando agarra temperatura la caja automática empieza a perder fuerza y en subida no tira nada (por ejemplo: la subida pequeña de un estacionamiento), cuando esta en terreno plano toma velocidad muy lento como si estuviera pegado en 4ta.

El catalogo me indica que debo usar CASTROL TQ95 en la caja automática, lamentablemente en Antofagasta no la encontré, los vendedores me dicen que es lo mismo el ATFIII pero tengo mis dudas.
Por ahí un mecánico me dijo que podria abrir la caja y limpiar el filtro que tal vez este tapado, que es una malla. Lo otro cuando pongo alguna marcha en algunas ocasiones marca la "R", la "D" no la marca jamas el resto de las posiciones si me indica el tablero. También cuando selecciono "4L" el tablero se enciende "CHECK 4X4" y no hace el cambio de rápida a lenta.

A ver si me dan alguna recomendación con estos problemitas que tengo.

Saludos desde Antofagasta.

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Asunto: Re: CAJA AUTOMATICA DAEWOO MUSSO 2001
Hola Jimmy, seguramente lo que te pasa es falta de mantenimiento de la caja, cambio de aceite y filtro, por el tema del aceite fijate en el post Cambio De Aceite Caja Automatica, Luis esta averiguando por el reemplazo del aceite TQ95 y justamente esta consultando en un concesionario de Antofagasta, contáctate con él y quizás puedan solucionar el problema y repartir gastos con el aceite ya que el que consigue es de 20L

Con respecto al "CHECK 4X4" revisa el tutorial que esta en biblioteca de como Diagnosticar el funcionamiento de la 4x4, lo mas seguro es que este fallando el motorcito eléctrico que va en la reductora.

Asunto: Re: CAJA AUTOMATICA DAEWOO MUSSO 2001
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
Hola Jimmy, seguramente lo que te pasa es falta de mantenimiento de la caja, cambio de aceite y filtro, por el tema del aceite fijate en el post Cambio De Aceite Caja Automatica, Luis esta averiguando por el reemplazo del aceite TQ95 y justamente esta consultando en un concesionario de Antofagasta, contáctate con él y quizás puedan solucionar el problema y repartir gastos con el aceite ya que el que consigue es de 20L

Con respecto al "CHECK 4X4" revisa el tutorial que esta en biblioteca de como Diagnosticar el funcionamiento de la 4x4, lo mas seguro es que este fallando el motorcito eléctrico que va en la reductora.


Gracias, Pablo me contactare con el.
Un abrazo.

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