Asunto: Problemas Con La Baja
Despues de revisar el motor,el finde pasado en Tandil (en lo de un amigo) y seguir con el mismo problema, probe con un motor que Gentilmente me presto Pablo Holzman (GRACIAS PABLO) todo esto porque el diagnostico dice que el problema esta en el motor (la Nº 2 shift motors), hoy siguiendo el consejo deDamian el cual me paso el diagrama electrico del motor testie todos los cables para ver si tenia alguno cortado.Los cables tienen continiuidad todos asi que eso tampoco es.Lo unico que vi es que los contactos del sensor de velocidad estan oxidados por lo cual los bañe con wd40 y mañana voy a comprar un limpia contactos.El testeo lo hice desde la Tccu Hasta la ficha del motor y la ficha del sensor de velocidad.Aparte de eso quise probar si el sensor de velocidad tenia continiuidad entre los 3 cables que tiene pero el resultado fue negativo,pero puede ser que esto este bien y solo tenga continiuidad en velocidad. (Esto lo pense despues de probarlo).Escribi sobre este tema para saber si a alguien le paso y si no por si le pasa a alguien y encuentro la solucion le sirva.Un Abrazo
Asunto: Re: Problemas Con La Baja
Claudio, no lo tomes a mal pero te pregunto porque a mi me paso. Yo no sabía que para conectar la baja, además de girar la perilla, hay que apretar el embrague a fondo y mantenerlo apretado hasta que cambie la luz y quede fija la naranja y se apague la verde.
Si favio probamos todo,aparte probamos con el motor que me dio Pablo fuera de la camioneta(con un cable de masa a la caja ) y no hubo caso.Pero todavia tengo esperanza que sea un falso contacto de los contactos oxidados,pero de eso me voy a enterar recien mañana,porque hoy no consegui limpia contactos. Gracias igual Favio un abrazo. :razz: :p
Claudio, limpia bien los contactos si podes con algún abrasivo (lija fina) que queden bien limpios.
Antes de hacer el diagnóstico hace el reseteo del error porque sino te lo sigue mostrando, luego volvé a hacer el testeo, puede ser que tengas problemas además de con el motor con el "speed sensor" y si son dos fallas no se como te lo muestra.
Podes probar con el motor que te preso Pablo, no hace falta hacerle masa, yo lo conectaba y lo dejaba colgando de los cables (no es muy recomendable) y funcionaba bien.
Hace esas pruebas y después decinos como te fue :p
Antes de hacer el diagnóstico hace el reseteo del error porque sino te lo sigue mostrando, luego volvé a hacer el testeo, puede ser que tengas problemas además de con el motor con el "speed sensor" y si son dos fallas no se como te lo muestra.
Podes probar con el motor que te preso Pablo, no hace falta hacerle masa, yo lo conectaba y lo dejaba colgando de los cables (no es muy recomendable) y funcionaba bien.
Hace esas pruebas y después decinos como te fue :p
Mañana pruevo y avisoUn Abrazo y Gracias
P.D Como se resetea la TCCU esta en alguna parte del foro.(Ya que cuando hice el diagnostico despues de corroborar varias veces como vos pusiste se receteo solo)
P.D Como se resetea la TCCU esta en alguna parte del foro.(Ya que cuando hice el diagnostico despues de corroborar varias veces como vos pusiste se receteo solo)
Ya lo encontre pin 1 con pin 6 (Eso es por preguntar antes de leer) ](*,) 8-[') :razz: :p
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Ya lo encontre pin 1 con pin 6 (Eso es por preguntar antes de leer) ](*,) 8-[') :razz: :p
Hoy despues de limpiar como pude los contactos, arme todo de vuelta y seguia la falla.Entonces volvi a repetir el Diagnostico y ahora me da que es La opcion 3 Synchronizer Clutch.Quisiera saber donde esta esto ya que por lo que pude traducir es algo del Embrague :-k :p
Claudio, no estoy seguro de cual es, si fuera el interruptor que esta en el embrague tendrias no podrias encender la chata, ahora viendo el post de Gustavo Sensor De Velocidad habla del tercer cable que esta en la ficha del Speed Sensor que es un cable que entra directo a la transfer, y lo nombra como "EMBRAGUE SINCRONIZADO ELECTROMAGNETICO", puede ser eso, revisá el cable ese, que este limpio el contacto, voy a seguir consultando manuales a ver si encuentro algo mas.
Fredrick, vos lo debes conocer, ¿tenes idea?
Fredrick, vos lo debes conocer, ¿tenes idea?
Claudio: Fijate que hay algo en el post de Gusatavo "Problemas con la tranfer" http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=1551
Pablo yo dije embrague porque supuestamente buscando las palabras en en traductor salio eso ,pero marque el Nº de error porque pense que a alguno le habia pasado y de esa forma era mas facil saber que era.
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Pablo yo dije embrague porque supuestamente buscando las palabras en en traductor salio eso ,pero marque el Nº de error porque pense que a alguno le habia pasado y de esa forma era mas facil saber que era.
Página 1 de 9