Asunto: O'ring De Termostato
Hola amigos del foro les comento que hace unos meses tuve un pequeño problema de temperatura que gracias a Dios no paso a mayores, resultando ser el termostato defectuoso ya por el tiempo de uso. Ahora bien el mecánico al que recurrí en ese momento lo retiró y como aquí en esta ciudad no se lo consigue lo dejamos sin poner . Claro que como generalmente hace bastante calor por estos lados no me preocupe demasiado, pero resulta que un familiar viajo a Bs.As. y me lo trajo comprado en Casa Jonte (U$S 50 me pareció un poco caro ) es el original según entiendo, marca 85° es Made in Germany viene en caja SSanyong con numeración original tanto en el repuesto como la caja pero viene sin el o'ring , voy donde el mecánico para ver el que se sacó pero ya no existe, y lo que no se es si tiene que tener alguna medida especifica tanto en el diámetro como en la circunferencia, es por eso que apelo a su buena disposición en colaborar para que si alguien conoce las medidas me las pase , yo se que debe ser de un material para alta temperatura creo se llama poli-pac pero eso es lo de menos Agradezco desde ya la info que me pudieran hacer llegar . Un saludo a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: O'ring De Termostato
el reten ( no es oring ) es comun en los autos mercedes benz
pedi lo asi Numero parte 6012030076
suerte

Perfil MP  
Asunto: Re: O'ring De Termostato
Gracias Venado por la información voy a ponerme en campaña con los distribuidores de MB para ver si con el Nro que me das lo consigo . Aprovecho para saludar y felicitar a todos padres en nuestro día . Gracias nuevamente.

Perfil MP  

Página 1 de 1