Asunto: Presentarme Saludar Y Pedir Consejos
Hola proximamente amigos soy Hugo de san justo les cuento me presento como tantos segun leo estoy comprando una camioneta y este es el mejor lugar para aprender gracias por los consejos recibidos vi una 602 mod 95 esta muy buena la chata el problema que le veo es que al colocar la doble cuando la sacas y apagas el motor luego si lo encendes otra vez la luz de la doble y la baja prenden si arrancas y paras la camioneta dos o tres veces no las prende mas alguien tiene data si eso es un problema grave :pray: pido data ya que [-X no me gustaria gastar mucha plata en arreglar algo complicado gracias a to2 por la ayuda :razz:
Asunto: Re: Presentarme Saludar Y Pedir Consejos
Bueno Bienvenido, aca los chicos te van a explicar o te van a pasar los datos que necesites, yo tengo una 602 96, pero no tuve problemas de esos, si lees o buscas en el foro, hay manuales y consultas respondidas con fotos y todo. Suerte y que disfrutes.
Bienvenido al club Hugo, espero que puedas encontrar la Musso de tu gusto. Te comento que cuando ponés contacto las luces de alta y baja se encienden menos de un segundo, si permanecen prendidas puede haber un problema en el motorcito que acopla la doble, generalmente se soluciona fácil y no son cosas graves, igual no te quedes con mi respuesta, espera que hay gente en el club que sabe más y te van a contestar pronto.
Bienvenido hugo,con respecto a tu pregunta te digo que a mi me paso en 2 oportunidades que me quedaron las luces prendidas, si es solamente eso pero funciona bien la 4x4 alta y la baja seguramente debe ser un mal contacto pero si alguna de las dos no funcionan,ahi hay una gran variedad de problemas,fijate de hacer el diagnostico que esta en el foro. :p
Bienvenido Hugo!!
En ese modelo (95) no tenes ficha para hacer diagnóstico, lo mas seguro que sea el motorcito que acciona la doble o el "Speed Sensor" que es un sensor que va en al transfer para veridicar que el vehículo este detenido o algun falso contacto de los cables. El motor es reparable, el sensor se cambia y no son cosas muy onerosas.
Si queres ver como es el funcionamiento normal de las luces de la doble fijate en la biblioteca, el artículo Funcionamiento Luces 4x4 :p
En ese modelo (95) no tenes ficha para hacer diagnóstico, lo mas seguro que sea el motorcito que acciona la doble o el "Speed Sensor" que es un sensor que va en al transfer para veridicar que el vehículo este detenido o algun falso contacto de los cables. El motor es reparable, el sensor se cambia y no son cosas muy onerosas.
Si queres ver como es el funcionamiento normal de las luces de la doble fijate en la biblioteca, el artículo Funcionamiento Luces 4x4 :p
Página 1 de 1