Asunto: ESPIRALES
Hola, soy darío y tengo una musso 97, soy de olavarría, bs as. y necesito espirales. como los puedo pedir , y a donde?
Hola, soy darío y tengo una musso 97, soy de olavarría, bs as. y necesito espirales. como los puedo pedir , y a donde?
Asunto: Re: ESPIRALES
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Bienvenido al club musso Dario!!! :razz: :razz:
Hola Dario ;bienvenido al Gran Club Musso .
Con respecto a tu consulta aca el que fabrica espirales para la Musso es AG y son los denominados : AG CONFORT ( 1-055001) que son los comunes y le AG HEAVY (1-055001R) que es un poco mas duro y alto ; cualquier consulta fijate en la pagina o llamalos que te van a atender muy bien,(www.ag.com.ar).
Saludos
Con respecto a tu consulta aca el que fabrica espirales para la Musso es AG y son los denominados : AG CONFORT ( 1-055001) que son los comunes y le AG HEAVY (1-055001R) que es un poco mas duro y alto ; cualquier consulta fijate en la pagina o llamalos que te van a atender muy bien,(www.ag.com.ar).
Saludos
Profe pèrdon que difiera con vos, lo unico que cambia de los dos modelos de espiral que nombraste es el diametro del alambre, la altura es la misma 440mm, los mas alto son los que NO estan en catalogo y son los TP 460. :clap:
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Profe pèrdon que difiera con vos, lo unico que cambia de los dos modelos de espiral que nombraste es el diametro del alambre, la altura es la misma 440mm, los mas alto son los que NO estan en catalogo y son los TP 460. :clap:
Hola Maximo ;en Agosto voy con mis alumnos a la fabrica y me entrevisto con uno de los dueños y le voy a volcar tu inquietud ,pero de todos modos ya le enbie un mail al gerente de ventas para que me aclaren tu duda , tambien voy a tratar de comunicarme por telefono la semana que viene y le pergunto tambien cual es la distribuidora y negocio mas sercano a Olavarría .
Saludos.
Saludos.
Aca esta el catalogo de AG, en el mensaje anterior habia puesto que la altura era 440 y no es asi, la altura estandar es de 400 mm tanto de los "originales" como la de los AG, SALVO el modelo que especifique que NO figura en el catalogo CATALOGO ONLINE AG que tiene 460 (este se fabrica a pedido).
Subo las imagenes a las que hago referencia:
Este es el "estandar", la columna que dice ACERO es el diametro del alambre y la altura al costado.
Este es el reforzado, la altura sigue siendo 400 pero el diametro es mayor.
Espero sea de utilidad ;)
Subo las imagenes a las que hago referencia:
Este es el "estandar", la columna que dice ACERO es el diametro del alambre y la altura al costado.
Este es el reforzado, la altura sigue siendo 400 pero el diametro es mayor.
Espero sea de utilidad ;)
esta mal eso
en el manual recien lei
altura resorte 384.5mm
Acero grosor 13,8mm
diametro 126,8mm.-
estas son las medidas de las musso.-
en el manual recien lei
altura resorte 384.5mm
Acero grosor 13,8mm
diametro 126,8mm.-
estas son las medidas de las musso.-
diametro intero puse ahy
el diametro exterior e139,6mm
si le ponemo masomeno en las tre cosa no termina ciendo como uno de f100?
el diametro exterior e139,6mm
si le ponemo masomeno en las tre cosa no termina ciendo como uno de f100?
no podra aniseto hacerlo a esta medida? digo por que ya hase a pedido cosa?
mi primo tuneo un auto y cambio resosrte y cambio demasiado como andaba
mi primo tuneo un auto y cambio resosrte y cambio demasiado como andaba
Página 1 de 2