ufa... y yo que estaba re contenta con la pieza que me habia hecho..... :( Bueno igual tengo varias cositas que hacerle antes de ponerla nuevamente en la calle.... ya le mande mensaje a daniel e para ver cuando se la puedo llevar.... estoy co muchas ganas de poder hacer los viajes con ustedes pero bueno, cuando compre la camio ya venia con el sello argento 8) atala con alambre jajajajajajaja pero yo soy perseverante y no voy a parar hasta que quede bien bonita....
Saludos y si alguien sabe como puedo comunicarme con daniel e ademas del mensaje se lo voy a agradecer.... gracias :p
Asunto: Re: REFRIGERACION DE LA TAPA DE CILINDRO
Te mandé un mp
:p
:p
Ya me puse en contacto con Daniel e \\:D/ :ohhh: gracias a todos... vere de tener la pieza de aluminio cuando tenga que llevar la camio a lo Daniel.
Asi que en cualquier momento me tendran instalada en el grupo.... y por fin podre aprender a utilizarla.... :clap:
Asi que en cualquier momento me tendran instalada en el grupo.... y por fin podre aprender a utilizarla.... :clap:
Dale te estamos esperando :razz: :razz:clau_sofi50 escribió: [Ver mensaje]
buenas amigos buscado cosas por internet encontre esto me parece una buena opcion para protejer nuestras debiles tapas de cilindros, lo puese aca porque me parecio hacertado el titulo, saludos
https://www.youtube.com/watch?v=F7GaCE7_aS4..
https://www.youtube.com/watch?v=F7GaCE7_aS4..
Página 2 de 2