Hola amigos musseros ,tanto tiempo que no pasaba por estos lados, para variar tengo un problema.
Mi mussito se murio el sistema eléctrico no hace nada, no enciende nada. Ni contacto da le revise fusibles y aparentemente ésta. Todo en regla, alguna idea de que puede serdesde ya muchas gracias un abrazo.
Asunto: [SOLUCIONADO] Se Murio El Sistema Electrico
Asunto: Re: Se Murio El Sistema Electrico
Revisaste los fusibles muela que estan en la bateria!! Casi seguro se te quemo el primero,el que esta mas sercano al motor
Hola javier, si lo estuve mirando pero sin sacarlo por que a simple vista no se ve cortado pero me imagino que si se hace el puente directo debería dar señales de vida .
Hola, revisá los fusibles que te dijo Javier :eek: , y también, en algunas camionetas, viene un fusible a la salida del borne de batería positivo, que alimenta el circuito eléctrico general, si lo tiene la tuya, puede que haya volado ese :wink:
Amigos les cuento , al medio día me conseguí un tester y fui a casa a revisar todo, contactos fusibles y todo me marcaba bien, entonces se me ocurrió medir la carga de la batería y me encuentro con la sorpresa de que esta absolutamente muerta, así que procedí a sacarla y colocarle una mas chica del coche de mi esposa y suacate que todo volvió a la vida. Ahora solo me queda probar que sea la batería la mala y el alternador de la mussito. No me queda otra cosa mas que agradecer sus sabios consejos y para la próxima partir por lo mas obvio(batería) aunque en mi defensa puedo argumentar que no tenia como medir.
Un fuerte abrazo desde el lluvioso sur de Chile.
Un fuerte abrazo desde el lluvioso sur de Chile.
Bueno... menos mal que lo solucionaste! :eek:
Un abrazo desde el temporalmente lluvioso Buenos Aires :evil:
Parece que por ahora los aires no son tan buenos...
Un abrazo desde el temporalmente lluvioso Buenos Aires :evil:
Parece que por ahora los aires no son tan buenos...
Eso es lo que quise decir :eek: :eek:
A pesar que tenes que comprar bateria,o reparar el alternador;Que bueno que pudiste solucionarlo!!
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Eso es lo que quise decir :eek: :eek:
A pesar que tenes que comprar bateria,o reparar el alternador;Que bueno que pudiste solucionarlo!!
Página 1 de 1