Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: REFRIGERACION DE LA TAPA DE CILINDRO
Hola a todos.
Necesito un repuesto que segun me dijeron en casa jonte no entraba al pais... lo pidieron en diciembre y todavia nada...
se me rompio el caño de refrigeracion de la tapa de cilindro (eso creo jeje) bueno la realidad es que el caño lo consegui
en warnes pero ahora me falta el conector (algo parecido a una tuerca) y el O`ring.
Nro de pieza del conector 6012030078 y el del o`ring 0129975148
Si alguien sabe donde conseguirlo porfa avisenme porque estoy desde noviembre sin la camioneta y la necesito.
gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: REFRIGERACION DE LA TAPA DE CILINDRO
Hola Claudia, creo que ese es tu nombre :roll: , hubiera estado bueno que 1º, cumpliendo las reglas del foro, en la sección de PRESENTARSE Y CONOCERNOS, nos contaras de tu camioneta y de donde sos, para que pusieramos darte la bienvenida como corresponde y te merecés... :eek:
Luego, usando el buscador, encontrás algo escrito al respecto y habrías la consulta específica, de todas formas, comunicate con Casa Jonte o Federal Parts, que son casas dedicadas a la venta de repuestos de nuestras camionetas... :wink:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Claudia, creo que ese es tu nombre :roll: , hubiera estado bueno que 1º, cumpliendo las reglas del foro, en la sección de PRESENTARSE Y CONOCERNOS, nos contaras de tu camioneta y de donde sos, para que pusieramos darte la bienvenida como corresponde y te merecés... :eek:
Luego, usando el buscador, encontrás algo escrito al respecto y habrías la consulta específica, de todas formas, comunicate con Casa Jonte o Federal Parts, que son casas dedicadas a la venta de repuestos de nuestras camionetas... :wink:

Hola Pablo te cuento que a falta de una tengo ya 2 presentaciones :p me parecio mucho hacer una tercera :roll:
Es que soy un poco despistada y tuve que abrir otra cuenta por eso ya tengo las dos presentaciones jeje
Gracias por la informacion vere si consigo algo. :p

Perfil MP  
clau_sofi50 escribió: [Ver mensaje]

Hola Pablo te cuento que a falta de una tengo ya 2 presentaciones :p me parecio mucho hacer una tercera :roll:
Es que soy un poco despistada y tuve que abrir otra cuenta por eso ya tengo las dos presentaciones jeje
Gracias por la informacion vere si consigo algo. :p

:razz: Ok, entonces anotate el nick y la contraseña en algún lugar que no pierdas, ](*,) ](*,) porque no hay 2 sin 3... :-. O:) jajajajaja
Suerte con los repuestos... :p

HOLA A TODOS... DESPUES DE 7 MESES DE ESPERA CONSEGUI QUE ME HICIERAN EN BRONCE EL CONECTOR QUE ME FALTABA... ESTE ERA DE ALUMINIO Y SE TERMINO DESINTEGRANDO :-X ... LES POSTEO UNAS FOTOS QUE SUPONGO SERAN MAS EXPLICITAS QUE YO :oops:

Image

Image

ESTAS SON LAS PIEZAS QUE SE ROMPIERON.... COMO VERAN EL CONECTOR ESTABA TOTALMENTE PARTIDO....

Image

ESTA PIEZA ME LA HIZO UN TORNERO DEL BARRIO QUE SI BIEN NO SE DEDICA A ESTO ME LO HIZO POR SER VECINA :ohhh:

LO BUENO ES QUE ME HIZO DOS PIEZAS \:D/ ... AL SER DE BRONCE SUPONGO TENDRA LARGA VIDA... \\:D/

SI LA NECESITAN SOLO TIENEN QUE AVISARME....

AHORA ME PONDRE EN CONTACTO CON ALGUNO DE LOS mecanicos DEL GRUPO PRIMERO PORQUE NO APAGA Y POR LO QUE LEI ES UN PROBLEMA DE VACIO.... Y SEGUNDO PORQUE QUIERO PONERLA EN CONDICIONES PORQUE AMO MI CAMIO....

ESPERO ESTO SIRVA.... QUE TENGAN TODOS UN LINDO DIA LLUVIOSOS JEJE \\:D/

Perfil MP  
Gracias por la info :ohhh: y si algún amigo llega a precisar esa pieza, ya sabe con quién contactarse... :razz:
Es una excelente idea que hagas arreglar con alguno de los mecánicos del club, son sinónimo de garantía.. :clap:

Muy bien, Claudia, por el arreglito que le hicieron a la camioneta. Ahora... a disfrutarla!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
dos metales de distinto color siempre sulfatan. se te va a sulfatar solo,.
que te haga otro en aluminio de respuesto.
el de aluminio se rompio por poner nada o muy poco liquido refrigerrante

Perfil MP  
7 meses con la chata parada?? :-o

Venado escribió: [Ver mensaje]
dos metales de distinto color siempre sulfatan. se te va a sulfatar solo,.
que te haga otro en aluminio de respuesto.
el de aluminio se rompio por poner nada o muy poco liquido refrigerrante

Exacto, no es que se te va a sulfatar la pieza nueva de bronce, te va a comer el aluminio, ponela para andar ahora pero decile que te la haga en aluminio y cambiala y pone refrigerante y agua destilada para que no se vuelva a picar.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2