Asunto: Rodamiento De Correa
hola buenas tardes quisiera saber cual es el codigo del rodamiento de la rueda del tensor de la correa
mi musso es el602 1996 y si se vpuede colocar una adaptacion

Asunto: Re: Rodamiento De Correa
Tengo entendido que no hay adaptación, y el rodamiento viene con la polea incluida

Si hay, solo que tenes un adaptador pequeño.
Yo compre hace poco uno aca en Bariloche por $35-
era de Alfa romeo!!!
llevalo y pregunta.
slds.
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Si hay, solo que tenes un adaptador pequeño.
Yo compre hace poco uno aca en Bariloche por $35-
era de Alfa romeo!!!
llevalo y pregunta.
slds.
Fredrick

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
polea de tensor de correa multicanal. ( la del balancin plastica lisa.
En bariloche $35 = contra los 253 y 203 pesos las de ssangyong o mercedes aqui mismo.
Es una que dice fiat lancia y no me imagino que haya alguno en la patagonia.
saludos
Fredrick

En que quedamos, Fiat o Alfa? :-k

La pudiste poner directamente o tuviste que adaptarle algo?

Medidas de Diámetro?, centro?, creo que te las pase por telefono pero para confirmar, medi la vieja para saber, yo tambien ando escuchando un ruido por esa zona asi que voy a cambiarla por las dudas.

Hola muchachos, la original vale $ 120.00 :wink:
No deja de ser un número, pero es la original.... \:D/
Un abrazo. :p
PD: Federal Parts. :eek:

La Original que puse arriba (guia, la que tiene canaletas) no tiene un año y ya esta chillando :-X por eso buscaba otra alternativa, digamos que parece no ser de la mejor calidad :roll:

Pablo: en realidad era para orientarlo un poco... (era italiana ja ja )
la pieza plastica siempre es alemana y lo que cambia es el rodamiento.
Si es chino no es bueno por ahora.
buscar rodamiento de calidad
Es todo lo que lleva ademas de un buje pequeño para compensar el diametro INterno de el rodamiento a su posicion.
Los originales legitimos deben tener un rodamiento muy ancho, mas de 3 cms de grosor.
si esto no es asi estarias pagando 75 pesos de gusto.
saludos
fredrick

Perfil MP  
disculpen estuve buscando sobre el tema , pero no lo encuentro , el rodamiento acanalado tiene algun codigo ,como para ir comprandolo antes de cambiarlo , si saben de algun alternativo tambien se lo voy a agradecer , sauqe la correa para revisar el estado de los rodamiento y es el unico q escuche bien que gira aspero y ligero , ...
y por casualidad de la duracion en km de la correa ,por que debe tener alrededor de 10mil km ....desde ya muchas gracias muchachos....

Perfil MP  
sebariver87 escribió: [Ver mensaje]
disculpen estuve buscando sobre el tema , pero no lo encuentro , el rodamiento acanalado tiene algun codigo ,como para ir comprandolo antes de cambiarlo , si saben de algun alternativo tambien se lo voy a agradecer , sauqe la correa para revisar el estado de los rodamiento y es el unico q escuche bien que gira aspero y ligero , ...
y por casualidad de la duracion en km de la correa ,por que debe tener alrededor de 10mil km ....desde ya muchas gracias muchachos....

El rodamiento no se si tenemos alternativo,pero con respecto a la correa creo que con 10.000 Kms. tendria que estar como nueva :-k Igual esta bien si la cambiaste :eek: guardate (en la camio) la vieja como repuesto,por si las moscas :wink:

gracias javier , por la repuesta y la recomendacion para la correa . saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1