Estimados, si bien es un tema bastante trillado respecto al famoso motor, se me ocurrio algo que les paso a ver si quizas le podemos dar una vuelta de tuerca. se me ocurrio en lugar de escobillas reemplazar con microswitch que se accione mediante levas, discos con las marcas para accionar los micros . subo una foto. quizas es una locura pero nunca se sabe.
slds.
Asunto: Motor 4x4 Contactos
Asunto: Re: Motor 4x4 Contactos
Todo vale, pero la foto no se ve bien.
A ver si entendí bien ](*,) ](*,) , el microswitch es del tipo de bajada de bandera de los taxis? :roll: , y los meterías adentro del motorcito :-k y entran y deja al eje rotar y bajando de a uno? ](*,) ](*,) , sabés que no lo termino de entender :nono: puede que sean uno componentes que todavía no ví nunca y actúen como los peines... :roll:
Gustavo escribió: [Ver mensaje]
A ver si entendí bien ](*,) ](*,) , el microswitch es del tipo de bajada de bandera de los taxis? :roll: , y los meterías adentro del motorcito :-k y entran y deja al eje rotar y bajando de a uno? ](*,) ](*,) , sabés que no lo termino de entender :nono: puede que sean uno componentes que todavía no ví nunca y actúen como los peines... :roll:
Gustavo: Ahora con un poco de esfuerzo se entiende. Es muy parecido al comando por levas de los primeros lavarropas automáticos. Creo que el tema es apilar los microswitch y los discos que los comandan en el pequeño espacio donde va la plaqueta y que siga siendo estanco! Y buscar la manera que no se desfacen entre si. Posible es, suerte con el injerto! :razz:
exacto. asi seria.
Bien, Gustavo! Todas las ideas que nos ayuden con los típicos problemas con esos motores hay que probarlas. Si te sale bien el injerto, postealo. y si te va mal, También! :eek: :eek: :eek:
Hola Gustavo ; esta bueno poro no pensastes en utilizar los pequeños micros suich de computadoras (mini pulsaderes ) ; pensalo ; yo estoy trabajando en ello ; por hay dos mentes o mas funcionan mas que una sola.
Saludos.
Saludos.
El sistema sigue siendo mecánico y tendrá desgastes igual, la placa gira para ambos sentidos y la plata del switch se podría romper o desgatar como las escobillas.
Una vez se habló de sistemas ópticos o algo que no tenga desgaste por movimiento.
Una vez se habló de sistemas ópticos o algo que no tenga desgaste por movimiento.
se venden las escobilla?
se vende la plaqueta nueva?
se puede fabrica o compra de otar cosa o modelo de caja?
se vende la plaqueta nueva?
se puede fabrica o compra de otar cosa o modelo de caja?
Página 1 de 2