Asunto: Feliz Dia Del Ejercito Argentino
fue el 29 pero me olvide y aca tambien.
es el ejercirto argentino, de todos nosotros.

Perfil MP  
Asunto: Re: Feliz Dia Del Ejercito Argentino
Asi es, y hoy y mañana hay una exposicion en el Hipodromo de Palermo (la ex. Expo Balsa).
Si el dia mejora, seguro ire con los chicos hoy por la tarde...!
Saludos!

Para mayor referencia...
http://www.ejercito.mil.ar/semanaea/

Feliz dia !!!

Aunque sea con atraso!!!

Vale recordar aquellos bellos momentos de:

Guardias :bored: :bored: :bored:

Imaginarias :mad: :mad:

Bailes nocturnos :-X :-X :-X

Alistamientos :-o :-o :-o

Practicas de tiro :box: :box:

Ejercicios de combate :ansi: :ansi: :ansi:

etc,etc.

En mi caso fue en el Batallon de Comunicaciones 121 (Rosario) (Ca Cdo Ser) Compañia Comando y SERVICIOS ( SEI) Seccion de Empleo Inmediato Año 1989.

Por ahi sirve para contar algunas anecdotas de esta etapa de la vida militar de cada uno. (Aunque los mas jovencitos se lo perdieron)

Saludos

Que disfruten el finde !!!

Jose M

jmc escribió: [Ver mensaje]
Feliz dia !!!

Aunque sea con atraso!!!

Vale recordar aquellos bellos momentos de:

Guardias :bored: :bored: :bored:

Imaginarias :mad: :mad:

Bailes nocturnos :-X :-X :-X

Alistamientos :-o :-o :-o

Practicas de tiro :box: :box:

Ejercicios de combate :ansi: :ansi: :ansi:

etc,etc.

En mi caso fue en el Batallon de Comunicaciones 121 (Rosario) (Ca Cdo Ser) Compañia Comando y SERVICIOS ( SEI) Seccion de Empleo Inmediato Año 1989.

Por ahi sirve para contar algunas anecdotas de esta etapa de la vida militar de cada uno. (Aunque los mas jovencitos se lo perdieron)

Saludos

Que disfruten el finde !!!

Jose M

Image

CA.ING.10 (Pablo Podesta)

Año 1979 plena instrucción en Ezeiza Estaba a cargo del grupo electrógeno para la iluminación de campamento junto a un sargento y dos soldados compañeros , una noche le "afane"la tira al sargento y el gorro(apoliyaba como un nene)salimos de recorrida por el campamento y encontramos a dos soldados sentados en un arbol fumando,a buen grito de SOLDADOS CONMIGO!!!! ,bue los baile un ratito ,cuando mis amigos se empezaron a cagarse de risa se avivaron los flacos me querian matar :mrgreen:

Esta es una hay muchas

Perfil MP  
Esa tambien la hice Tony!!!

Yo en el año 86, Compañía Comando y SERVICIOS, Regimiento Infantería Mecanizada XI Rio Gallegos.

14 meses. Le tome la guardia a los soldados viejos y entregue mi guardia a los soldados nuevos.

Para mi fue una muy buena experiencia.

Una vuelta, un cabo primero, nuevito, arranco de semana en nuestra compañía, nos estuvo bailando mas de dos horas, en calzoncillos, dentro de la cuadra y despues de cenar, hasta que dijo: afuera carrera March!!!! Salimos corriendo hacia los fondos del cuartel... habia 30 cm de nieve, y toda la compañía siguio corriendo... el tipo a los gritos nos llamaba!!!! volvimos como una hora despues, en gruposy de a poco cagados de frio pero también cagados de risa!!!!!!

Feliz Día!!!!!!!!!!!!!!!! , un poco atrasado.

Yo la hice en el 88 durante 8 meses en R.I.Mec. 25 Colonia Sarmiento ,Chubut :instruccíon en Compenia Comando y el resto en Compania SERVICIOS oficina de arcenales ; gratos recuerdos y alguno que otro no tanto ; pero igual la pase bien y me fui en la primer baja ,yupi, yupi, yupi........................

Perfil MP  
Yo debo ser el unico que repitio la Colimba, aparte de ser la primera clase de 18 años que ingreso Ingrese al srvicio militar en Marzo del 77 me fui de baja en Mayo del 78 Y el 04 de Diciembre del mismo año me llamaron de vuelta por e Beagle y sali de 2da baja el 31 de enero del 79 en el Regimiento 7 Infanterias de La Plata.

Perfil MP  

Página 1 de 1