Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Reemplazo Cables De La Caja De Cambios
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Que tienen contra los cables ??? :-k
Hola jose Luis, contra los cables nada, es mas la mussito que tengo tiene los cables y no se los pienso cambiar hasta que se rompan, simplemente me la ofrecieron a un buen precio y teniendo en cuenta lo que salen los cables hoy, teniendo esta opción simplemente la tome, si se puede adaptar genial, es simplemente como tener otro para de cables de rtos.
Saludos. Pablo.

Perfil MP  
empoli31 escribió: [Ver mensaje]
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Que tienen contra los cables ??? :-k
Hola jose Luis, contra los cables nada, es mas la mussito que tengo tiene los cables y no se los pienso cambiar hasta que se rompan, simplemente me la ofrecieron a un buen precio y teniendo en cuenta lo que salen los cables hoy, teniendo esta opción simplemente la tome, si se puede adaptar genial, es simplemente como tener otro para de cables de rtos.
Saludos. Pablo.

Ok ,solo pregunto de ignorante :p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Image

Bueno Pablo, te transcribo directamente lo que me aclaró Daniel, para no seguir metiendo la pata ](*,) ](*,) :oops: jajajajaja

Hola Pablo.... Si miras la foto de la caja con la transfer se ve perfectamente la tapa , con los 4 tornillos en la cola de la caja( la tapita con cables saca 2 bracitos , uno para cada cable ) , de donde sale la palanca de cambios . Las 2 palancas van sujetas , una al eje y la otra a dos orejitas . Donde vos marcaste va un buje que también se ve en la otra foto y es para colgar la palanca de la chapa donde se monta la palanca de cambios.
La palanca semidirecta es aplicable a los modelos 96 / 97 en adelante , no en las anteriores , que ya poseían palanca directa

Sabias palabras don Laguna, de su boca brotaban verdades como "porotos de la chaucha"....jajajajaja

esto es igual. http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=1230&start=0 mas explicado y tenes numeros de repesto. el gringo tenia razon.-

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2