Asunto: Giros Nuevos
Asunto: Re: Giros Nuevos
no consegui blancos, así que le voy a dar un toque de naranja a la kora así ase juego
Stricker escribió: [Ver mensaje]
no consegui blancos, así que le voy a dar un toque de naranja a la kora así ase juego
Que lindos :clap: :clap: :clap:
Espero las fotos colocado :eek:
Espero las fotos colocado :eek:
Hola Edu, que tal !
me gusta que la siguas poniendo cada dia mas linda a esa Kora..
porque te recuerdo que mi intencion de comprartela sigue en pie !!
no quiero que te sientas presionado, pero me gusta como me la estas dejando y me empieza a agarrar la ansiedad de tenerla :mrgreen:
Saludos, mi amigo !!
Hola Edu, que tal !
me gusta que la siguas poniendo cada dia mas linda a esa Kora..
porque te recuerdo que mi intencion de comprartela sigue en pie !!
no quiero que te sientas presionado, pero me gusta como me la estas dejando y me empieza a agarrar la ansiedad de tenerla :mrgreen:
Saludos, mi amigo !!
Aguante Stricker!!!!! :beer: :beer: Aguante los productos de belleza para las chatas!!!HUIJAAAA!!!!! :beer: :beer: En cualquier momento te vamos a buscar con Mac Giver y te paseamos por tu barrio arriba de una sillon de plastico!!! :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer:
Felicitaciones Eduardo hay que hacerle un cariño de ves encuando a nuestra Korando
Donde los compraste y que precio
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Donde los compraste y que precio
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Muy bien Stricker !!! y como dijo Gomez : Aguante los productos de belleza Stricker !!!!! Gracias Edu. Saludos de mi suegro jajaj...
hola como andas
los compre en federal par a 3000 los 2 no conseguí en otro lado y en jonte me pidieron 1200 cada uno hace casi 2 años :shock: ladrones :box: :box:
principiante escribió: [Ver mensaje]
hola como andas
los compre en federal par a 3000 los 2 no conseguí en otro lado y en jonte me pidieron 1200 cada uno hace casi 2 años :shock: ladrones :box: :box:
Página 1 de 2