Asunto: Re: Ventilador Viscoso Se Rompió
Hola Sergio, en relidad el viscoso es muy importante no solo para el calentamiento rapido en invierno , lo es para que la potencia del motor al acelerar no haga tanta fuerza de golpe en los anclajes del ventilador y progresivamente se acople con el consiguiente ahorro de combustible y resto de potencia inicial. Coincido con Mulita que lo electrico tambien es una trampa, ecepto que este adosado como ayuda del sistema original. Hay viscosos chinitos que funcionan muy bien y son mas economicos. En realidad el viscoso es un aparato extraordinario!!! Saludos Ricardo. :razz: :p
Gracias!! Mulita y Ricardo ya me veo comprando un viscoso!! Yo lo pensaba dejar con la polea fija pero me estan convenciendo. Saludos
Hola a todos les cuento mi experienciaa con el viscoso.Llegando a Chos Malal tenia problemas de temperatura y pude determinar que el viscoso ya no frenaba la paleta y se me ocurrio frenarla colocando una cuerda de 10 mm enroscandola entre la polea y y el viscoso, asegurando la ultima vuelta con un alambre.Fantastico resultado, no vibra ya que el peso esta bien distribuido, es muy barato y ademas de poco trabajo que me dio lo sigo usando asi, se los recomiendo
saludos
saludos
Muy buena solución para salir del paso! :D :D :D
Tal vez como solución definitiva te convenga fijar el viscoso con unos tornillos y se acabó... :-k
Tal vez como solución definitiva te convenga fijar el viscoso con unos tornillos y se acabó... :-k
Página 2 de 2