Buen dia muchachos...
Consulta: fui a hacer la verificación y me rebotaron x la defensa, la tengo que sacar. Por donde empiezo ??
Asunto: Sacar Defensa Para Verificar
Asunto: Re: Sacar Defensa Para Verificar
tu defensa es la original, no tendria que estar homologada???
Hola, se ha dicho mucho al respecto, pero si querés ir a las soluciones, solo hay dos, o te buscás otra empresa que haga la VTV y te diga de antemano que te la acepta o se la sacás para tenerla sin la observación.
Después, mates de por medio, podemos hablar varios termos de que si corresponde porque es la original, que por qué la CRV, o la ECOSPORT o la mar en coche, por qué permiten algunas y otras no, pero ahora cambiá de empresa o sacá la defensa 8)
Después, mates de por medio, podemos hablar varios termos de que si corresponde porque es la original, que por qué la CRV, o la ECOSPORT o la mar en coche, por qué permiten algunas y otras no, pero ahora cambiá de empresa o sacá la defensa 8)
Iba a responder como Pablo, no se de donde sos.. pero en la planta verificadora de ituzaingo, nunca me la observaron... y tengo la misma defensa que la tuya....
Chequeate si podes pasar por otra.... o bueno... a desarmar.... ja
Chequeate si podes pasar por otra.... o bueno... a desarmar.... ja
Hola, soy de Floresta. El tema es que ya la llave a la verificadora de Villa Martelli, me hicieron todo y al final me dijieron lo de la defensa. Por mas que discuti que era la de fabrica, me dijieron que esta prohibida cualquier tipo de defensa, ademas de que averiguara con el seguro que ante un accidente no me cubria daños provocados, que se la saque y vuelva antes de 30 dias; ya habia pagado $280.- Es muy complicado desarmar?
Hola Anibal, bueno, si ya te la pusieron.... #-o :twisted: :-. , digo si ya te cobraron, lo mejor es sacarla, lleva si mal no recuerdo 4 bulones de abajo, no era complicado desarmarla :roll:
Y la próxima, no vuelvas a Villa Martelli :box: :box:
Y la próxima, no vuelvas a Villa Martelli :box: :box:
Hola vecino , es muy simple sacarla , solo unos minutos . Son dos bulones que estan en el paragolpe y dos bulones que están debajo. Por lo menos la mía , que es igual a la que vos tenes puesta , es así
Un fuerte abrazo
PD: el perfumito está genial , deja un lindo aroma en la chata , ahora hay que limpiarla y meterle el perfume
MATIVA escribió: [Ver mensaje]
Hola vecino , es muy simple sacarla , solo unos minutos . Son dos bulones que estan en el paragolpe y dos bulones que están debajo. Por lo menos la mía , que es igual a la que vos tenes puesta , es así
Un fuerte abrazo
PD: el perfumito está genial , deja un lindo aroma en la chata , ahora hay que limpiarla y meterle el perfume
Andate a la VTV de Baigorri entre Finochieto y av. Amancio Alcorta, frente a la plaza. Alli verificaron los vehiculos del trabajo que estan destruidos y los aprobaron todos... es en Constitución.
Suerte :eek: :eek: :eek:
MATIVA escribió: [Ver mensaje]
Andate a la VTV de Baigorri entre Finochieto y av. Amancio Alcorta, frente a la plaza. Alli verificaron los vehiculos del trabajo que estan destruidos y los aprobaron todos... es en Constitución.
Suerte :eek: :eek: :eek:
Hola Vecino, como va? lastima el escudo....
Ya me tire abajo y todo bien. Son 4, y 2 al frente; me complico un par de tuercas falseadas del parante de la marca, que despues me di cuenta que era al pedo sacarlas....
Me falta unas llaves tubos por que no tengo acceso, pero mañana lo hago.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Era mas la necesidad de saber que no iba a hacer una macana mayor...
fortinero escribió: [Ver mensaje]
Hola Vecino, como va? lastima el escudo....
Ya me tire abajo y todo bien. Son 4, y 2 al frente; me complico un par de tuercas falseadas del parante de la marca, que despues me di cuenta que era al pedo sacarlas....
Me falta unas llaves tubos por que no tengo acceso, pero mañana lo hago.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Era mas la necesidad de saber que no iba a hacer una macana mayor...
Página 1 de 3