Mensajes: 1570 Ubicación: la union,CHILE
Viernes, 12 Septiembre 2008, 0:19
Sabes fredrick,creo que te entiendo,lo que pasa es que estas en un punto que ves todo negro y no le ves solucion a tu problema,derechamente creo que el
mecanico se equivoco en el armado,algo tiene que haberle quedado mal,la verdad no deberia ser tan grave porque todo esta tan calculado que no queda mucho margen de error,casi todas las piezas tienen una sola posicion,colocarlas mal o al reves implicaria que sencillamente la palanca no se mueva,por esa razon estimo que tiene solo un detalle menor en su armado ya que permite su operacion aunque sea por pocos kms.,lamentablemente ,ahora que voy a bari.no te puedo dedicar los dias a ver tu caja,la susana me mata,pero te digo que ganas no me faltan,el ideal hubiese sido que vinieras mientras yo la tenia desarmada,asi habria servido de guia y comparabamos,ahora creo que despues de contar tu historia ningun
mecanico se querra arriesgar,aqui el reto no solo es desarmar cuidadosamente,sino,hacerlo y descubrir donde esta mal,se ve dificil pero no imposible, yo insisto en que la caja tiene arreglo,pero entiendo tu pesimismo, ahora, que es lo que podria ser me preguntas,si la 2ª vuelve a cantar despues de poner el freno nuevo esta claro que la horquilla de la 1ª y 2ª por alguna razon esta corrida hacia la 2ª,lo otro podria ser que el sincronizador este corrido o fuera de lugar, dejo en claro que esto es pura especulacion y me resulta dificil visualizarlo desde aqui,espero tomes la mejor decision,cualquiera implica gasto,unas mas otras menos,por ultimo ,despues del 18 te vienes y la sacamos entre los dos y la miramos,con el precio de tu diesel no pierdes tanto,mas puedes ganar.
saludos, carlos.