Asunto: Balanceo De Cardan
Buenas bueeenas,aca les caigo con otra consulta museros. Resulta que como cuando sacaron los cardans para bajar la caja y la reductora no los marcaron para dejarlos ena misma pocicion que estaban y ahora vibra cuando voy a velocidad sostenida en la ruta.me aconcejaron balancearlos.ahora e aquí la consulta alguno de ustedes hiso esto alguna vez? Es caro?
Asunto: Re: Balanceo De Cardan
Ojo que a mí en un taunus por la vibración del cardan se me rompió la cola de caja :cry:
Lo balanciaron en warnes ,si encuentro los datos te aviso
Lo balanciaron en warnes ,si encuentro los datos te aviso
Eso es lo que quiero evitar porque ya viene de una rotura la cola de caja.
Hola, yo haría lo siguiente:
volver a desconectarlos y girar un punto ( tornillo) he ir viendo si vibra + o -, y así hasta dar con su punto.
SUERTE.
volver a desconectarlos y girar un punto ( tornillo) he ir viendo si vibra + o -, y así hasta dar con su punto.
SUERTE.
no es caro balancearlo, pero seria bueno saber en que zona estas para poder ayudarte, yo hablo de La Plata
crei que estabas escribiendo !! :wink:
bueno, segui asi que yo te siento.. digo te escucho :mrgreen:
Mario Rey escribió: [Ver mensaje]
crei que estabas escribiendo !! :wink:
bueno, segui asi que yo te siento.. digo te escucho :mrgreen:
Yo soy de el palomar(zona oeste) yo creo que algo por aca debe haber.lo de rotar el punto puede ser la verdad ni se me ocurrió lo voy a probar y les cuento
Ya que sos de la zona, en Camino de Cintura al 600 aprox. se encuentra balanceo "Diego", se dedica específicamente y lo hace de 10.
Por otro lado, cuando tenía la Volvo cambié crucetas y cometí el mismo error por ignorancia y lo solucione con paciencia, girando de a un punto por ves y probando el auto hasta que quedó pipi cucú, igual fijate bien que por ahi ya estaba marcado de antes y te ahorras un poco de trabajo.
Saludos!
emmanuel escribió: [Ver mensaje]
Ya que sos de la zona, en Camino de Cintura al 600 aprox. se encuentra balanceo "Diego", se dedica específicamente y lo hace de 10.
Por otro lado, cuando tenía la Volvo cambié crucetas y cometí el mismo error por ignorancia y lo solucione con paciencia, girando de a un punto por ves y probando el auto hasta que quedó pipi cucú, igual fijate bien que por ahi ya estaba marcado de antes y te ahorras un poco de trabajo.
Saludos!
hola estuve leyendo lo que opinan sobre el valanceo y me párese a mi criterio que no tendría importancia en que posición aya estado el cardan abulonado , fíjense que el balanceo es solamente del cardan y no del conjunto de piezas como salida de caja ,diferencial y crucetas ,ni si quiera en las fabricas cuando lo arman lo balancean puesto ,viene solo el cardan balanceado y lo colocan en cualquier posición , tengan cuidado porque hay muchos curros con ese tema , por otro lado el cardan no es una pieza que se desgasta con el uso por lo tanto no deveria cambiar el balanceo nunca salvo que se modifique o este torcido , :ohhh: :ohhh: :ohhh: saludos coco :pWalter Forte escribió: [Ver mensaje]
Página 1 de 1