Hola Cristian ; por las dudas , verifica el termostato y los bulbos de temperatura que se conectan con el instrumenta ; para estar seguro.
Saludos.
Asunto: Re: Recalentamiento + Ruido En Motor
Si es verdad, solo una vez lo controle desde que la tengo, pero la sinceramente no tenia con que comparar.
Espero que este OK pronto, quiero poder participar del encuentro en chascomus.
Saludos!!
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Si es verdad, solo una vez lo controle desde que la tengo, pero la sinceramente no tenia con que comparar.
Espero que este OK pronto, quiero poder participar del encuentro en chascomus.
Saludos!!
Estimados!!
Les comento que comenzó el armado del motor, de apoco, muy tranqui...
La consulta es la siguiente! que aceite le coloco?
saludos!!
Les comento que comenzó el armado del motor, de apoco, muy tranqui...
La consulta es la siguiente! que aceite le coloco?
saludos!!
Muchas veces se le pone un aceite no muy caro porque a los 1000 km, lo volvés a cambiar para que se lleve todas las impurezas que quedan dando vuelta por allí al hacer motor.
Por eso que un mineral barato estaría bien y luego, del cambio con filtro, sí podés pasar a un semisintético por 10.000 km más... :eek:
cmg1979 escribió: [Ver mensaje]
Muchas veces se le pone un aceite no muy caro porque a los 1000 km, lo volvés a cambiar para que se lleve todas las impurezas que quedan dando vuelta por allí al hacer motor.
Por eso que un mineral barato estaría bien y luego, del cambio con filtro, sí podés pasar a un semisintético por 10.000 km más... :eek:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
=; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =;
esperen no sigan que con tanta matemática ya me perdí jajajaja :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:
falto que saquen los kilos del golpe del pistón asía la en la culata de la tapa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
o el pistón le pego ala tapa o la tapa al pistón 8-[') 8-[') 8-[') 8-[') 8-[') 8-[')
esto es como un crucigrama .
mejor me tomo otro fernet :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
=; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =; =;
esperen no sigan que con tanta matemática ya me perdí jajajaja :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:
falto que saquen los kilos del golpe del pistón asía la en la culata de la tapa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
o el pistón le pego ala tapa o la tapa al pistón 8-[') 8-[') 8-[') 8-[') 8-[') 8-[')
esto es como un crucigrama .
mejor me tomo otro fernet :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Pablo Holzman, como estas
Ya me habian mencionado esto alguna vez, cuando le hice motor a un vehiculo que tuve, pero nunca lo puse en practica
gracias por el dato!!
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Pablo Holzman, como estas
Ya me habian mencionado esto alguna vez, cuando le hice motor a un vehiculo que tuve, pero nunca lo puse en practica
gracias por el dato!!
Ford73, buenas noches!!
En algun momento yo tambien me perdi....fue dificil con tanto pronostico, pero bueno ya esta encaminado y fue algo con solucion.
Saludos
ford73 escribió: [Ver mensaje]
Ford73, buenas noches!!
En algun momento yo tambien me perdi....fue dificil con tanto pronostico, pero bueno ya esta encaminado y fue algo con solucion.
Saludos
hola . sisi muchos números . lo importante es que pudiste reparar .
a ora coloca un protector de motor
son como 3 a 5 lucas pero no importa si por no tenerlo gastamos mas ante una recalentadita . y lo importante del equipo es que antes de venderla lo sacas para el próximo auto camioneta ( siselco protector de motor ) y si queres después tapa el tablero .
saludos te esperamos en las próximas reuniones . :beer: :beer: :beer: :beer:
a ora coloca un protector de motor
son como 3 a 5 lucas pero no importa si por no tenerlo gastamos mas ante una recalentadita . y lo importante del equipo es que antes de venderla lo sacas para el próximo auto camioneta ( siselco protector de motor ) y si queres después tapa el tablero .
saludos te esperamos en las próximas reuniones . :beer: :beer: :beer: :beer:
Gracias!! espero estar pronto en las calles y compartir alguna reunión!!
Saludos
ford73 escribió: [Ver mensaje]
Gracias!! espero estar pronto en las calles y compartir alguna reunión!!
Saludos
Página 3 de 3