Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: TENGO UN GOLPE EN LA CAJA DE DIRECCION
Y ??? como te fue en el taller??

Perfil MP  
Me fue bien, se eliminó parte del ruido

Mi camioneta hacia un ruido constante al andar, parecido al ruido de caliper que tienes alguno de uds.

Las homocineticas delanteras llevan unos rodamientos en los extremos, los que estaban muy gastados y con mucho juego.

Cambio, y listo, se fue "ese" ruido..

Pero sigo teniendo ese golpe a la altura de los pedales al girar bruscamente la dirección a un lado... :|

Perfil MP  
hola yo tenia el mismo golpe y saben lo que tenia :-X :-X :-X una soldadura del soporte de la cremallera del lado izquierdo .lo soldé y ce fue el golpe.
igual desarmar todo y controlar que nada este por romperse no cuesta nada [-X [-X .ya que en esa musso trasladamos nuestra familia :beer: :beer: :beer: :beer:

Agustinator escribió: [Ver mensaje]
Me fue bien, se eliminó parte del ruido

Mi camioneta hacia un ruido constante al andar, parecido al ruido de caliper que tienes alguno de uds.

Las homocineticas delanteras llevan unos rodamientos en los extremos, los que estaban muy gastados y con mucho juego.

Cambio, y listo, se fue "ese" ruido..

Pero sigo teniendo ese golpe a la altura de los pedales al girar bruscamente la dirección a un lado... :|

Solucioné mi golpe a la altura de los pedales, pero era una verdadera estupidez... la bateria estaba suelta, al girar brusco topaba de lado a lado :oops: :oops:

Perfil MP  
Que bien que lo solucionaste, Agustín... Felicitaciones! :clap:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3