Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Nuevito - En Busca De Ayuda Y Recomendaciones
Hola Gente: Les comento que me estoy iniciando en lo que respecta a las 4x4 y en particular me interesó la Ssangyong Korando family 19944x4 (la de esta foto http://deautos.com/images/fotosplaya/527808_1g.jpg)
AL respecto les comento que lo que deseo hacer con ella es viajar y usarla en verano para entrar a la arena con mi familia. Les agradeceré me aclaren las siguientes dudas:
- Si es un vehículo bueno
- Que marca es el motor, su potencia y consumo
- Cual es la velocidad máxima en ruta
- Si se la banca con 5 personas arriba para andar en la arena (no travesía - sí paseando)
- Si se consiguen repuestos y en donde.

Agradeceré comentarios respecto de lo que me tengo que fijar o cuales son los puntos claves para la compra de una 4x4 que esté en buen estado ya que me costó mucho convencer a mi familia para cambiar nuestro peugeot 306 hdi break por una 4x4 y no me gustaría defraudarlos ni defraudarme.
Un saludo a todos y muchas gracias por sus comentarios.

Diego, :wink:

Asunto: Re: Nuevito - En Busca De Ayuda Y Recomendaciones
Bienvenido a este club, yo no puedo darte los datos que pedis porque la verdad no se, un integrante de este foro tenioa una korando, Favio, espero que el pueda sacarte las dudas y espero que tomes la opcion correcta.

Un abrazo y suerte,......y si compras la chata espero que nos comentes y te subas fotos.

Fernando

Perfil MP  
Hola Diego, la korando es una excelente maquina, tiene todas las prestaciones para 5 personas, y para la arena se la re banca, lo q si buscala tranquilo xq si esta buena no t vas a arrepentir.
Ah, Bienvenido al club. De donde sos? Un Abrazo Sergio.
PD.por ahi, ya la tenés para la salida a Necochea. Un Abrazo.

Perfil MP  
Gracias por la bienvenida Gente!!! :ohhh:
Soy de Vicente Lopez, Pcia de Bs As . Saludos,

Hola Tirolejos, :razz: Fijate en el post Presentarme Y Pedir Consejos: http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=775 :p

Tirolejos, te recomiendo que entres a www.koreanos4x4.com.ar y ahi tenes a un miembro que se llama "Adolfo de Vicente Lopez", es un tipazo y tiene la chata que vos estas buscando, preguntale lo que sea y hasta como son del barrio se pueden llegar a encontrar.

Perfil MP  
Hola Diego, Bienvenido al Club!! :clap: :clap: :clap:

Como te comentaron, Favio tuvo una y las conoce bien, tambien Claudio (necotata) que compró una recientemente te podrá decir como anda. Repuestos conseguis en los mismos lugares que los de Musso, fijate en el post Direcciones Utiles.

:p

TIROLEJOS escribió: [Ver mensaje]
Hola Gente: Les comento que me estoy iniciando en lo que respecta a las 4x4 y en particular me interesó la Ssangyong Korando family 19944x4 (la de esta foto http://deautos.com/images/fotosplaya/527808_1g.jpg)
AL respecto les comento que lo que deseo hacer con ella es viajar y usarla en verano para entrar a la arena con mi familia. Les agradeceré me aclaren las siguientes dudas:
- Si es un vehículo bueno
- Que marca es el motor, su potencia y consumo
- Cual es la velocidad máxima en ruta
- Si se la banca con 5 personas arriba para andar en la arena (no travesía - sí paseando)
- Si se consiguen repuestos y en donde.

Agradeceré comentarios respecto de lo que me tengo que fijar o cuales son los puntos claves para la compra de una 4x4 que esté en buen estado ya que me costó mucho convencer a mi familia para cambiar nuestro peugeot 306 hdi break por una 4x4 y no me gustaría defraudarlos ni defraudarme.
Un saludo a todos y muchas gracias por sus comentarios.

Diego, :wink:

Hola Diego, bienvenido al club. Yo te puedo dar algunos datos de la que tenía yo, tengo entendido que no todas son iguales en el sistema de la doble tracción, la mía accionaba solamente con la palanca de la doble, era mecánica, hay otras que son automáticas y trabajan por vacío como las Musso.
En cuanto al motor el mío era marca Daewo diesel 4 cilindros 2.3, no consumía nada pero tampoco es un vehículo que te sirva si vas muy apurado, en ruta como mucho podés llegar a los 120 km/h para pasar un camión, si querés andar tranquilo no tenés que pasar los 100.
Podés ir sin problemas con cinco personas arriba, nosotros somos dos grandes y dos chicos y los muchachos te pueden decir que yo cuando viajo me llevo todo, casi es que me mudo, hasta arrastré un trailer con un arenero y portaequipajes y nunca tuve problemas.
La parte floja, y lo que me llevó a cambiarla por la Musso son los repuestos. Son camionetas que se dejaron de fabricar en Corea en el año 1989 y por ese motivo los repuestos escasean sobre todo los accesorios. Las casa que venden repuestos son las mismas que venden de Musso, sobre todo Casa Jonte y Autoparts.
En cuanto a lo demás podés andar tranquilo en la arena, es un tractorcito y a mi jamás me dejo a gamba.
Que tengas suerte con la compra.

Perfil MP  
Favio,muchas gracias Favio. Cuando te referís a accesorios queres decir: opticas, faros... o repuestos mecánicos y chaperío también?
Saludos, :roll:

hola diego, bienvenido al club. yo hace 2 meses que me compre una 93 en muy buen estado, la fui a buscar a san juan y somos de necochea, la verdad estamos chochos. yo si bien la uso mucho todos los dias en la ciudad, te aseguro que la uso un 30% en la arena, es mas, recien vengo de medano blanco, mas de 60 km de arena medanos y badeos de agua dulce, y es un tractor. en la ruta parece un auto el andar. yo no la paso de 105 km, es lo que me recomendaron para que el motor sea eterno y eso pienso hacer. lo ideal es manternerla a 3000 vueltas, encima en ruta no gasta nada. 8 lts cada 100km. en ciudad si gasta un poco mas. si bien el motor dice daewo es todo isuzu 2.3 es un lindo fierrito.
cualquier cosa estoy a tus ordenes.
saludos
claudio

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2