Asunto: Re: Aceleracion ó Que Es?
Sergio el taller es GUATELLY Rally Azopardo 189 Alt. Avda irigoyen 6800 TE 42487231, anda de parte mia. Desde ya te digo que es caro, no toma trabajos que no pueda hacer. Le comente lo tuyo y mas o menos me dijo lo mismo que aca te estan explicando los chicos, si lo podes hacer vos mucho mejor, sino llama y decile que te mande yo. Se llama Fabian, trata de hablar con el, no con la secretaria o dejale el telefono para que se comunique. Ahora esta mi camioneta recien lavadita pero sin funcionar. Besos , cuidate, que se mejoren tus cosas asi me llevas el 21 :oops:
Gracias a todos, 1º voy a ver si yo lo puedo solucionar, sino la llevare a algún taller.
Tony, con respecto al termostato, pasa lo siguiente, cuando la saco a la mañana, la caliento unos minutos (1 ó 2) y me voy, y ya a las 3 cuadras tengo buena calefacción. Me quede pensando en lo q me dijistes q esta frío, sera q tengo calef. pero la temp. de trabajo del motor ahún es baja?
Tony, con respecto al termostato, pasa lo siguiente, cuando la saco a la mañana, la caliento unos minutos (1 ó 2) y me voy, y ya a las 3 cuadras tengo buena calefacción. Me quede pensando en lo q me dijistes q esta frío, sera q tengo calef. pero la temp. de trabajo del motor ahún es baja?
Exacto, para calefacción alcanza pero para el motor no :nono:
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Exacto, para calefacción alcanza pero para el motor no :nono:
Gracias Pablete, y q tendría q hacer? Cambiar el termost. y como quedaría la aceleración?
Empezá por el termostato, por lo que vi todos los que tenemos chatas de 10 años se nos jodió casi juntos, lo de la aceleración tendrás que revisar el circuito de vacío y dejarlo como va originalmente sólo obstruyendo el caño que va a los cubos.
TANK YOU, despues pongo como me fue.
Página 2 de 2