Asunto: Motor Om662 No Arranca En Frio Estando Bien Los Calentadores
Saludos a todos; soy nuevo aquí, tengo un istana del 98 con motor om662 idéntico al del musso solo que sin turbo, mi problema es que en la mañana no quiere arrancar, las bujías calentadoras están bien, el motor tiene 206 000 km ; no consume aceite; alcanza una velocidad de de hasta 110 km/h , creen ustedes que sea un problema de descompresión ? agradecería sus respuestas y consejos.
Asunto: Re: Motor Om662 No Arranca En Frio Estando Bien Los Calentadores
Dani primero tenes que ir a presentate y conocernos como indica el Reglamento ,luego podes hacer todas las consultas que creas necesarias
Saludos :-X
Saludos :-X
Primero revisa si la bateria recibe la carga necesariala bateria ideal es de 110 amp, :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Hola, preséntate así te podemos ayudar.., también comentanos si tocaste las mangueras de vacío, o las de los retornos de inyectores..
Hey Colega! precentate, aca en el foro vas a encontrar muchisima ayuda! yo tambien tengo una istana prime! :-.
del PORTAL :
Anuncios
¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes
Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!
¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO
¿Quiero colaborar y no se cómo?, AYUDANOS A MANTENER EL CLUB y colaboras para mantener la página
Saludos
Anuncios
¿Querés hacer una consulta? hacelo a través del Foro, primero PRESENTATE y contanos de donde sos, como te llamas y que vehículo tenes
Por Favor, Mantengamos actualizados nuestros datos, es muy importante nos puede ser útil a todos Hacelo acá!!
¿Cómo puedo subir una foto?, ¿un video? Ayudaaaaa!! Buscalo en AYUDA Y REGLAS DEL FORO
¿Quiero colaborar y no se cómo?, AYUDANOS A MANTENER EL CLUB y colaboras para mantener la página
Saludos
Hola a todos , ya hice mi presentación , agradezco a todos y pido las disculpas del caso , gracias .
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos , ya hice mi presentación , agradezco a todos y pido las disculpas del caso , gracias .
gracias, recién lo hice .josafatnf escribió: [Ver mensaje]
gracias :razz: , el carro tiene una batería de 19 placas , recibe buena carga por parte del alternador, que otra cosa puede ser ?
principiante escribió: [Ver mensaje]
gracias :razz: , el carro tiene una batería de 19 placas , recibe buena carga por parte del alternador, que otra cosa puede ser ?
Página 1 de 2