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Asunto: Re: Humo Blanco Sera Problema De Aros
Puede ser como desis Ford73 o tambien alomejor cuando estuvo poniendo apunto el motor sin querer doblo una valvula ;pero Tony por las dudas hace primero lo que te indico Ford73 con los botadores antes de abrir el motor ; ford73 la tiene bien clara .

Siempre es bueno escuchar barias voces porque así aprendemos de todos y de todo .

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Humo Blanco Sera Problema De Aros
Ok gracias por las referencias y apoyos que me brindan el lunes tengo franco asi que la empesare a investigar 1° como dice ford 73 controlare los botadores y verificar si estan bien las valvulas cosa que en la ratificadora me dijeron que estaban bien, 2°en todo caso que no vea mejoria comensaria a desarmar con paciensia y a ponerle el mejor esfuerzo y toda la voluntad para volver a ponerla en camino

Saludos
TOTY 79

Asunto: Re: Humo Blanco Sera Problema De Aros
hola . te comento que los taperos la mayoría es la primera que a sen una tapa de musso . controla vos la tapa..
y cuando desarmas controla la altura de cada válvula con un calibre y ay te vas a dar cuenta si ay alguna doblada .
si están todas ala misma altura o tienes centésimas de diferencia tenes casi la certeza de que no están dobladas . desarma los botadores y lávalos con nafta y sopletealos bien . armalos. cuando los armes te vas a dar cuenta que quedan con un juego libre .colócalos. enfrentando los conductos de aceite de la tapa. una ves colocados los botadores con el pms coloca la leva gradualmente apretar . con la alsada asía arriba en cada válvula. bajas el botador y tenes que tener como 2 milímetros de los . si tenes menos es posible que te quede un botador descargado y nunca cargue .porque un botador necesita porque el anillo de seguro quede en el lugar de presión y no en el juego libre . y si tenes mas de 3.5 . se puede desarmar un botador .. estos son los pasos a seguir .
saludos y tómalo con paciencia. esto es teoría la practica es mas fácil.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en estos motores ay que recordar que es un motor sincrónico. es un reloj girando

Asunto: Re: Humo Blanco Sera Problema De Aros
Buenas, les comento q empece a desarmar, cuando saque la tapa el cilindro 3 estaba todo mojado de gasoil y no de aceite, por suerte no son los aros, ahora la voy a llevar a que revisar las valvulas para ver si se torcio alguna o no aciente bien

Asunto: Re: Humo Blanco Sera Problema De Aros
buenos dias, profe era mas o menos como me comentavas, resulta que lleve la tapa a una casa ratificadora donde solamente hacen tapas de cilindro y resulta que habia un botador pinchado en ese cilindro y aparte una valvula no era la original el tapero me dijo que quisas en la ratificadora donde la lleve antes cuando le hicieron el plano toco la valvula y los garcas no me dijeron nada y le colocaron una de fiat por lo cual era mas larga y no cerraba grunio la tapa y acento la valvula
hoy comenzare a armarla nuevamente espero que quede todo bien
aca dejo unas imagenes de como estaba la tapa
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Gracias por las ayudas y no dejarme deseperarme y darme la confianza de seguir raparandola
Saludos
TOTY 79

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