Asunto: Circuito Impreso De Motor De 4x4
Hola a todos , mirando fotos del circuito impreso del motor de 4x4 veo que las pistas en algún caso se ven ranuradas y en otro no tienen surcos donde apoyan los contactos de cobre . Mi pregunta es si las pistas son enteras o realmente tienen surcos o éstos son producto del desgaste . Por otro lado propongo estudiar la posibilidad de fabricar esos circuitos impresos a partir de una muestra para disponer de repuestos . Gracias
Asunto: Re: Circuito Impreso De Motor De 4x4
hola . espero te sirva . ya lo intente mande a fabricar todo y gaste plata y tiempo. . te aconsejo comprarlo nuevo y listo esta 1700 y no gastas mas . repararlo te saldrá 500 y al tiempo deja de andar . saludos
Las pistas son enteras, se puede fabricar como un circuito impreso, pero el problema no es la plaqueta en sí sino los contactos, estos se desgastan y es lo que hace que falle el motorcito, si miras el tutorial que esta en biblioteca veras la reparación que le hice al mio, duró unos 6 o 7 años, cuando lo volví a desarmar lo que tenía era vencido uno de los contactos, no apoyaba igual que los otros, y reparar eso es mas complicado asi que decidí comprar uno nuevo.
Hola los peines que hacen de contacto yo los reemplase fabricando unos nuevos y por ahora me estan dando resultado, pero ahora me pierde vacio por los retenes de las ruedas ; para mí el unico inconveniente que tengo para hacer un kit de repuesto es el eje-trava del circuito que es lo que me tiene frenado .
Página 1 de 1