Miércoles, 16 Abril 2014, 21:01
Cabildin
Buenas noches!!
El Ford es el que equipaba las F100 95 _ 96.
Saludos.
jose maria
Si mi Amigo ese es el motor y estas son las características.
MOTOR 6L 4.9 i EFI
Cilindrada (cm3): 4.916
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 101,1 x 101,6
Relación de Compresión: 8,8:1
Potencia (CV): 145 (DIN)
Régimen (r.p.m): 3.500
Par Motor (mKg): 33,4 (DIN)
Régimen (r.p.m): 2.500
Opté por este motor por el gran torque que tiene. Ahora habrá que ver el consumo :-k , supongo que le tiraré un GNC.
Un abrazo....
Cabildín :drunk:
No se, yo lo veo un motor muy desaprovechado. Un 5000 cc que no llega ni a los 150 CV y el par es el que corresponde para esa potencia y el par maximo de 33,4 mkg está bien, pero vamos que el Musso saca 129 CV y 260 Nm con un 2874 cc. Tu crees que el cambio merece la pena? Esque para poner un 5.0 le pongo el 6.9 del MB 450 SEL que da 280 CV y 500 y pico nm de par que gastará un pelin mas pero andara una barbaridad, y el motor sigue siendo MB como el del Musso. O sino otro motor de similares caracteristicas.
Sin duda joanmarc89 yo también preferiría el 6.9, el tema es que acá en Argentina ese motor debe costar un disparate :-o y no es muy fácil de conseguir.
El Fordcito es una maquina económica en todo aspecto y en cuanto a la potencia seguramente mapeando correctamente la ECU a la necesidad de la Musso, esos HP serán muy bien aprovechados y el consumo estimo que bien relacionada, también quedará mas que aceptable "veremos".
Luego del armado, sería piola banquearla en un rodillo, y en lo posible compararla con las originales.
Cabildín :drunk: