Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento!
buenas tardes a todos; Mi nombre es cesar, tengo 35 años y soy de la zona de florida, tengo mi primer Musso desde Noviembre del año pasado, Mod 97... motor 601, como les pasa a la mayoria, todavia la estoy pagando y le estoy metiendo mano para mantenerla a punto!

les mando mis saludos y ya preguntare por otro foro ante un problema de arranque!! abrazos musseros!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!
Bienvenido :clap: :clap: :clap:

¡¡Bienvenido César!!

Espero que disfrutes de este espacio tanto como de tu flamante camioneta.... :razz: :razz:
:roll: Y cuando puedas, si querés, subite algunas fotitos de la máquina, para presentarla en sociedad... :wink:

:clap: :clap: :clap: :clap: BIENVENIDO CESAR!!! :razz: :razz: :razz: :razz:

Bienvenido al club :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer:

Hola , Cesar ; Bienvenido al Gran Club Musso

Saludos

Perfil MP  
Hola Cesar, bienvenido al club !!

Saludos

Image CESAR

Perfil MP  
Hola soy alejandro tengo 50 años me acabo de comprar una musso 97 y me encantaría viajar a Perú, pero no sé si le tengo que hacer motor nuevo para realizar dicho viaje aconsejenme se los voy agradecer.

Perfil MP  
Hola, Cesar! Bienvenido al foro! Aquí vas a encontrar toda la información que necesitás para tener la Musso como se merece! Consultá nomás! :D :D :D

Alejandro... ya te respondí por el otro post de presentación que hiciste... :p :p :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2