Asunto: Palanca De Cambios
Buen Día a todos , ayer finalmente llegó la MUSSO 602 mod. 98 , un maquinón \\:D/ . Como vivo en Villa Gesell y la compré en Luján tuve tiempo para conocernos mientras veníamos a su nuevo destino . Lo que noto es que los cambios no entran con dfacilidad , como que hay que buscarles la posición , y como que le falta "recorrido " a la palanca de cambios , como que no fuese completo el recorrido y a veces la 4ª salta . Por favor si me pueden sugerir alternativas para reparar la cuestión estaré agradecido . Saludos a todos y todas .

Perfil MP  
Asunto: Re: Palanca De Cambios
Hola, vas a tener que revisar la selectora, si los bujes plásticos y metálicos no están con mucho juego, y también hay que ver el estado de los cables :eek:
Hubo una reforma de selectora para que no se cortaran los cables, tal vez algún amigo tenga alguna para vender o tendrás que ir pensando en hacerle algo.
Un amigo, Gringo XXII, hace poco le hizo una reforma "artesanal", que está debidamente explicada y graficada en el foro... :razz: :ohhh:

Asunto: Re: Palanca De Cambios
Hola Pablo , te agradezco la respuesta y te comento que revisé la cuestión tal como me lo indicaste y veo que tiene más juego que la de mi hermana ( la camioneta digo) , por lo cual voy a desarmar y ver cómo puedo acá solucionarlo . Respecto a las reformas que mencionás ¿ tendrás algún dato adicional sobre cómo ubicar a los que las hicieron ? desde ya muchas gracias y te mando un abrazo .

Perfil MP  

Página 1 de 1