Asunto: Presentacion Y Conocernos :
Mi nombre es Jose Luis soy de Ramos Mejia me hice socia hace ya algunos años y no pude conectarme casi nunca, se ve que no soy demasiado ducho en esto de los foros tengo una Musso negra 602 TD año 2002 patentada en 2005 con 102.000 Km en este momento la tengo parada debido a una caida de arbol, Tengo Musso desde hace 15 años , tuve una 601 Verde, luego una 1999 TD negra y esta actual la compre en junio de 2008 espero poder vender esta actual para comprar una 2006 y seguir para adelante. La Musso siempre me dio grandes alegrias para recorrer muchos lugares de nuestro pais y tuve que reparar muy pocas cosas o sea que el rendimiento es muy bueno y la Musso camina y camina sin parar, espero a traves del foro poder mantenerme en contacto con todos ustedes y aconsejar o dar una mano al que la necesite les mando un fuerte abrazo a todos los integrantes del Club Musso y gracias por el saludo de Cumpleaños.
Asunto: Re: Presentacion Y Conocernos :
Bienvenido Jose Luis alGran Club Musso
Saludos
Saludos
Hola Jose Luis, bienvenido al club !
Saludos
PD. Tambien soy de Ramos Mejia.. a tu disposicion !!
:razz:
Saludos
PD. Tambien soy de Ramos Mejia.. a tu disposicion !!
:razz:
Jose Luis Bienvenido al club, que lo disfrutes igual que lo hacemos nosotros. un abrazo Julio :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Hola, José luis! Felicitaciones por los kilómetros recorridos en tus Mussos! Seguramente ahora te va a saludar un JOSË LUIS R. que tenemos en el foro. Vos sos José Luir B. Hasta pronto! :D :D :D
Espero que puedas vender pronto tu camioneta y comprar una que puedas disfrutar tanto como a este espacio... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido José Luis!!
Espero que puedas vender pronto tu camioneta y comprar una que puedas disfrutar tanto como a este espacio... :razz: :razz:
Bienvenido Jose Luis, un fana de las mussos como vos tiene que participar de los encuentros que organizamos, te esperamos, un abrazo :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: BIENVENIDO JOSE LUIS!!! :razz: :razz: :razz: :razz:
Bienvenido :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 2