Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Ayuda Me Pierde Aceite La Caja!
hola a todos, tengo un problema terrible, me pierde aceite por la caja entre la omosinetica y la caja. desde los dos lados. como lo arreglo?? T_T

Asunto: Re: Ayuda Me Pierde Aceite La Caja!
Hola Josafa ; te pierde por las salidas de los semiejes , quiere decir que se te jodieron los retenes.

Saludos.

Perfil MP  
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola Josafa ; te pierde por las salidas de los semiejes , quiere decir que se te jodieron los retenes.

Saludos.

-_- yo estaba por poner semiejes. pero bue... Que tan grabe es?? como lo soluciono? GRACIAS POR LA CORRECCIÓN! PROFE

Fijete si podes sacar los porta retenes , OJO sacale primero la grasa; despues saca los acoples para los semiejes y despues los porta retenes ; igual fijate en el despiese del manual por si tenes que comprar juntas o ORRIN por eso fijate en el despiese.

Saludos

Perfil MP  
Fijete si podes sacar los porta retenes , OJO sacale primero la grasa; despues saca los acoples para los semiejes y despues los porta retenes ; igual fijate en el despiese del manual por si tenes que comprar juntas o ORRIN por eso fijate en el despiese.

Saludos

manual?? que es eso? no tengo ningun manual :( tendria que sacar los semiejes? problema no seria ya que tengo que hacer el tren delantero...

Hola ; si podes mandame una foto de la union del semieje con la caja y tedigo como sacarlo y desarmarlo.

Saludos

Perfil MP  
Hola ; si podes mandame una foto de la union del semieje con la caja y tedigo como sacarlo y desarmarlo.

Saludos

okeyyy, mañana le saco y te mando :P

Image Image Image Image

Hola ; te pierde por los retenes de los semiejes ; con mucho cuidado saca el semieje ,primero del lado rueda y luego del lado caja ;por lo que veo del lado caja no tiene ninguna traba o seguro ; del lado caja ,tira con cuidado de la parte metalica no del palier porque sino se ta va a desarma el semieje .

Cualquier duda llamame la celu.

Saludos.

Perfil MP  
hola. nunca pensaste en lavar motor y caja si es mas fácil encontrar la perdida . y te ensucias menos
:beer: :beer: :beer: . cambia los retenes y la aceite de caja

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2