:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Lo unico que puedo decir es:.....NO SE DE QUE SE SORPRENDEN.................. ( no es un grito, es solo para resaltar... por las dudas , vio?? jeje):ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Para que escribir mas, aca sobran las palabras y se ven las acciones reales :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :
Pablo & company
Asunto: Re: AGRADECIMIENTO A DOS MUSSEROS DE ALMA!!!
Gracias a todos por tan sensibles comentarios :ohhh: :ohhh: , incluidos los de Marcelo :-X jajajajaja
Cuando fue el 1º aniversario del club en Necochea, en el 2008, fue Pablo D. quien armó, coordinó y llevó adelante esa salida, recién nos conocíamos y quedé muy impresionado por la excelente organización de todo el encuentro :clap: :clap: pero mucho más me impactó y creo que esa es la marca de fuego que impuso en el club nuestro Gurú, cuando entramos a la arena, hice 10 mt y me encajo :-X (no acoplaban los cubos), y antes que me pusiera a llorar(no tenía idea de acoplar con precintos ](*,) ) Pablo y su hijo Maxi, ya estaban precintando, ni me dieron oportunidad de bajarme de la camioneta, y en 5 minutos, estábamos disfrutando nuevamente de la travesía con el resto :ohhh: :ohhh:
En ese momento pensé, esto es perfecto, así debe ser y siempre que pueda, estaré tan dispuesto como Pablo D. a dar una mano a quien necesite... :eek:
Hoy, 6 años después, somos muchos los que sabemos que podemos contar con este club, desde los conocimientos que todos aportan hasta las acciones materiales que pueden dar una mano a cualquiera que lo necesite :wink:
Somos un gran grupo de familias a las que les gusta disfrutar de las salidas por lugares que ponen a prueba nuestras 4x4 y los conocimientos que vamos adquiriendo de manejo con la experiencia, disfrutamos del off-road, en compañía de amigos, y todos sabemos lo que significa que te ayuden o ayudar cuando alguien lo precisa....
Pablo D., no hay nada que agradecer, somos el resultado de lo que generaste desde el misma creación del club, brindo por muchos viajes y travesías juntos, y los encuentros gastronómicos para recrear y volcar las experiencias vividas, de las cuales muchos aprenden y disfrutan plenamente :beer: :beer: :beer:
Cuando fue el 1º aniversario del club en Necochea, en el 2008, fue Pablo D. quien armó, coordinó y llevó adelante esa salida, recién nos conocíamos y quedé muy impresionado por la excelente organización de todo el encuentro :clap: :clap: pero mucho más me impactó y creo que esa es la marca de fuego que impuso en el club nuestro Gurú, cuando entramos a la arena, hice 10 mt y me encajo :-X (no acoplaban los cubos), y antes que me pusiera a llorar(no tenía idea de acoplar con precintos ](*,) ) Pablo y su hijo Maxi, ya estaban precintando, ni me dieron oportunidad de bajarme de la camioneta, y en 5 minutos, estábamos disfrutando nuevamente de la travesía con el resto :ohhh: :ohhh:
En ese momento pensé, esto es perfecto, así debe ser y siempre que pueda, estaré tan dispuesto como Pablo D. a dar una mano a quien necesite... :eek:
Hoy, 6 años después, somos muchos los que sabemos que podemos contar con este club, desde los conocimientos que todos aportan hasta las acciones materiales que pueden dar una mano a cualquiera que lo necesite :wink:
Somos un gran grupo de familias a las que les gusta disfrutar de las salidas por lugares que ponen a prueba nuestras 4x4 y los conocimientos que vamos adquiriendo de manejo con la experiencia, disfrutamos del off-road, en compañía de amigos, y todos sabemos lo que significa que te ayuden o ayudar cuando alguien lo precisa....
Pablo D., no hay nada que agradecer, somos el resultado de lo que generaste desde el misma creación del club, brindo por muchos viajes y travesías juntos, y los encuentros gastronómicos para recrear y volcar las experiencias vividas, de las cuales muchos aprenden y disfrutan plenamente :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: :clap: Hay muy pocas palabras que agregar, es algo que ya esta naturalmente en nosotros y lo dejamos de legado a nuestros hijos, Luca a cada capot levantado en la ruta, quiere parar a asistir,jajaja. Sin ir mas lejos en estas vacaciones de verano en mar azul, despues de la visita de Marcelo Gomez, se me corta un cable de la selectora :-X :-X lo llamamos para preguntarle si tenia de repuesto y si :eek: se encontraron con leandro se los paso y me los llevo, zafamos :pray: !!!! Y las pastillas de freno traseras, me las llevo tony desde aca :ohhh: :ohhh: , previamente Daniel e ya se habia ofrecido tambien a alcanzarme aunque sea unas usadas para zafar :ohhh: :ohhh:
Gracias club musso por reunir tanta gente solidaria y desinteresada!!!!!!!! :razz: :razz:
Gracias club musso por reunir tanta gente solidaria y desinteresada!!!!!!!! :razz: :razz:
muy bueno, que coordinacion y que buen gesto, aunque ya no sorprende conociendolos
Cuando ayudas a alguien, no importa a quien, estas generando algo tan positivo que el poder de esa energía vuelve y ahí comprendes que no fué en vano.
FELICITACIONES MUCHACHOS !!!! Gracias. :clap: :clap: :clap:
Y esto lo generaste vos Pablo Duthey. Gracias. :clap: :clap: :clap:
esto merece un : SALUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
FELICITACIONES MUCHACHOS !!!! Gracias. :clap: :clap: :clap:
Y esto lo generaste vos Pablo Duthey. Gracias. :clap: :clap: :clap:
esto merece un : SALUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 3 de 3