Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Ayuda Rueda En Vdp
Alguien tiene 1 rueda completta para presttar. Me ttajearon 2 esttoy en campana3390

Perfil MP  
Asunto: Re: Ayuda Rueda En Vdp
Que garrón Javier ,espero aparezca rapido una rueda

En 10 dicen qw llega el auxilio

Perfil MP  
Ok Javi ,yo lo único que puedo ofrecer es trasladar la rueda si alguien te la facilita y no puede llevartela

Javier.. :shock: :shock:

Ya que no das bola por el celu.. :-X :-X :-X ...pruebo desde acá :-o :-o ...!!!

Yo tengo....pero...llegó ya el auxilio, o me acerco hasta ahí..??

tipo 18.20 hs voy a estar por la zona de Baigorria y Cuenca.. :eek: :eek:

Si te hace falta, avisame...pero no por acá porque no tengo Datos en el celu....Llamada o SMS..vió...!!

Perfil MP  
Gracias a todos ya estoy. En. La. Gomeria de carranza y nazca

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos ya estoy. En. La. Gomeria de carranza y nazca

ok :razz: me alegro :p

Siguiendo con el tema, las ruedas tienen un corte de aprox 2 cm cada una, en el lateral de la cubierta.
En la gomería me dijeron que no se podían emparchar porque en ese lugar hace mucha presión y no dura nada y me vendieron 2 nuevas que me costaron 3200 mangos Fate Runner.
La pregunta es:
Si le pongo parche y cámara, pueden servir? o no se le puede poner cámara?

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Siguiendo con el tema, las ruedas tienen un corte de aprox 2 cm cada una, en el lateral de la cubierta.
En la gomería me dijeron que no se podían emparchar porque en ese lugar hace mucha presión y no dura nada y me vendieron 2 nuevas que me costaron 3200 mangos Fate Runner.
La pregunta es:
Si le pongo parche y cámara, pueden servir? o no se le puede poner cámara?

tengo entendido que la mas alla de colocarle una camara, suma seguridad que donde fueron hechos los cortes se le hagan un vulcanizado.. pero aun asi me queda la desconfianza la prestacion que le quedarian a esos neumaticos
quiza para auxilios, seguro - pero no me fiaria ya que un corte en los laterales significa, debilidad en la maya de acero.

Saludos

Como te dijeron en la gomería, Javier, un parche o cualquier otra cosa que le hagan a las cubiertas tajeadas no duraría nada, ya que el lateral de las mismas trabaja mucho a la flexión. Tal vez podrías usarlas para auxilio...
En cuanto a los tajitos esos de dos centímetros que te hicieron, creo que habría que hacércelos en la garganta al autor de la fechoría... :-X :-X :-X

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2