Ya es sabido que para poner la baja hay que estar detenido, presionar el embrague y girar la perilla, lo que me ha sorprendido en este último viaje es que la chata tiene que estar horizontal!! :roll:
Me pasó un par de veces, me mandé por un camino en bajada pronunciada y con unos caracoles y al analizarlo vimos que no era factible hacerlo asi que al dar marcha atrás con la alta no me alcanza, no sube, entonces decido poner la baja, pero no entra, el motorcito de la doble es nuevo así que descarto el problema, insisto y nada, entonces me dicen que puede ser por la inclinación, y para mi no tiene sensor para eso, la muevo un poco hacia abajo y vuelvo a probar y nada, entonces la mando mas abajo sobre un lugar donde podría dejarla mas horizontal y ahí si entra la baja :shock: puse marcha atrás y remonté el camino.
Me volvió a pasar en otra oportunidad mas y lo mismo, al ponerla horizontal entra sin inconvenientes ](*,)
A alguno le pasó algo así? :-k
Asunto: Conectar la Doble Baja en Pendiente
Asunto: Re: Conectar La Doble Baja En Pendiente
Pablo, me paso una vez, lo que pasa es que no se si era por la inclinación o por :drunk: :drunk: :drunk:
NAAAAAAA muy poquito, jejeejejej, Es cierto, pasa de ven en cuando, incluso si tienes la chata muy girada o inclinada de costado.
:p
NAAAAAAA muy poquito, jejeejejej, Es cierto, pasa de ven en cuando, incluso si tienes la chata muy girada o inclinada de costado.
:p
Que raro :-o seria bueno saber si pasa en todas las musos como para prevenirlo en futuros viajes :eek:
Vamos chicos ,todos al estacionamiento del shopping a ver si anda en la rampa :razz:
Vamos chicos ,todos al estacionamiento del shopping a ver si anda en la rampa :razz:
:-k No recuerdo tocayo haber tenido ese problema, tal vez, porque en situación de descenso por piedras, ya tuviese la baja puesta mucho antes.... :-. :-. sabés que soy de la idea que ya que tenemos transfer...¿por qué no usarla? 8)
Aunque ahora recuerdo en una oportunidad, tenía que entrar a un garage con bastante pendiente, y a mitad de camino, me quedé sin power, y puse la baja para seguir subiendo, y entró bien, =; era en subida :roll: , pero habrá que hacer la prueba en alguna bajada muy pronunciada, si se comporta igual... :wink:
Aunque ahora recuerdo en una oportunidad, tenía que entrar a un garage con bastante pendiente, y a mitad de camino, me quedé sin power, y puse la baja para seguir subiendo, y entró bien, =; era en subida :roll: , pero habrá que hacer la prueba en alguna bajada muy pronunciada, si se comporta igual... :wink:
Unicenter te queda cerca :-. :-. :-.
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Unicenter te queda cerca :-. :-. :-.
No me hace falta yo tengo 238cv. 8) :-p
Mario Rey escribió: [Ver mensaje]
No me hace falta yo tengo 238cv. 8) :-p
Bue ,me creerían 138 :oops: :-.
Jose Luis R escribió: [Ver mensaje]
Bue ,me creerían 138 :oops: :-.
Ahora que contás eso, Pablo, recuerdo que me pasó una vez de no poder poner la baja en un desnivel, pero no dije nada porque lo atribuí a algún capricho eléctrico. No se volvió a repetir porque siempre evalué bien y, en previsión, siempre que usé la reductora, la conecté antes de verme en dificultades... :eek: :eek: :eek:
Y si hubieras probado asi:
Te bajas y colocas unas piedras en la rueda para poder soltar el freno y que la camio no este haciendo fuerza hacia abajo ,quizás así bien detenida entraba la baja .puede que sea por eso :-k
Te bajas y colocas unas piedras en la rueda para poder soltar el freno y que la camio no este haciendo fuerza hacia abajo ,quizás así bien detenida entraba la baja .puede que sea por eso :-k
Página 1 de 4