Asunto: Plaqueta De Marcha Atras
Hola he leido todos los temas referentes a marcha atras pero ninguno de caja automatica ,(uno solo sin respuesta), la caja automatica no tiene bulbo ,tiene una plaqueta a la que llegan 12 cables, segun el electricista que la lleve, pero no se anima a desarmarla porque no sabe si se corta otro cable o algo al sacarla y sigo sin marcha atras ,por ende no puedo usar los sensores de estacionamiento que le coloque. Alguien sabe algo al respecto gracias
Asunto: Re: Plaqueta De Marcha Atras
Fijate en este post si no se la misma plaqueta, ya había fallado en tu Musso, la reparó uno de los dueños anteriores :wink:
Andrea_baru escribió: [Ver mensaje]
OK gracias voy a ver ,porque yo la compre y nunca anduvieron y se ve que esta medio abierta tampoco funcionan las luces en el teblero es la misma plaqueta o como me dijo Ingetex esa esta adentro en la consola de cambios
OK gracias voy a ver ,porque yo la compre y nunca anduvieron y se ve que esta medio abierta tampoco funcionan las luces en el teblero es la misma plaqueta o como me dijo Ingetex esa esta adentro en la consola de cambios
Página 1 de 1