Como dice la canción; :-({|= :-({|= una piedra en mi camino me enseño que mi destino era ARREGLAR y ARREGLARRRRRR :-({|= :-({|=
en este caso no [-X ha sido una piedra ha sido UN ARBOLLLLLLLLLL, :-X :-X :-o y que conste que el que se cruzo fue él :eek: yo solo estaba dando marcha a tras :shock: :oops: :cry:
bueno os paso el resultado de la canción:
HE ACA EL CULPABLE
EL DAÑO CAUSADO ( algo reparado para salir del apuro, ya que quedo un agujero o un BUREJOOO!!!!! como dicen en mi pueblo jeje)
la curiosidad mató al gato jejejej.
las reparaciones oportunas
el RESULTADO FINAL,
yyy como no tenía el mismo color, le puse el de los paragolpes, le da otro TONO NO???? jeje
espero que os guste, un ABRAZO.
aaah!! esta es del próximo viaje o LANZAMIENTOOOOO :badgrin: :badgrin:
DESTINO:
la NAVE y la PLATAFORMA DE LANZAMIENTOOOOOOO :-o :mrgreen: :p :p :p :p
"" CONTINUARA""
Asunto: UNA PIEDRA EN MI CAMINO
Asunto: Re: UNA PIEDRA EN MI CAMINO
Pensé que solo ocurría aquí pero veo que la tendencia de árboles imprudentes y sin seguro llegó también a las tierras de Gregorio ](*,)
Amigo quedó espectacular :razz:
Amigo quedó espectacular :razz:
Que viva el árbol, JODER!!!
Que bonita queda, te felicito.
Cuando pinte los paragolpes y fenders de la mia, aproveche la pintura para la tapa de la carga de combustible, ya que no disponia de otro color, ni estaba en mis planes utilizar la pintura de la carroceria, y el resultado fue el siguiente:
A mi me gusto como quedo, le daba un toque "particular", igual aqui lo que importa es tu trabajo, que como decimos en Argentina...quedo de 10!!!!!!!!
Abrazo!!
Que bonita queda, te felicito.
Cuando pinte los paragolpes y fenders de la mia, aproveche la pintura para la tapa de la carga de combustible, ya que no disponia de otro color, ni estaba en mis planes utilizar la pintura de la carroceria, y el resultado fue el siguiente:
A mi me gusto como quedo, le daba un toque "particular", igual aqui lo que importa es tu trabajo, que como decimos en Argentina...quedo de 10!!!!!!!!
Abrazo!!
8) ¡Qué árbol inoportuno! :-o :-o venirse a cruzar en el camino de tan distinguida máquina.... :-X :-X , bueno, lo que cuenta es la excelente reparación que diste :razz: :clap: :ohhh: , :-k parece que aparte de correr y darle alguna que otra golpiza a los cacos... :box: :box: , tenías tus habilidades artísticas intactas.... :wink:
Felicitaciones amigo, quedó muy buena la combinación de colores... :eek:
Felicitaciones amigo, quedó muy buena la combinación de colores... :eek:
Quedó bien la reparación, Gregorio! Que suerte que no rompiste la luna trasera...! :eek: :eek: :eek:
Gregorio
Realmente quedó EXELENTE!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Que lástima que estás taaaaaaannnnnn leeeeejooooooossssssssss....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Abrazos
Mario :p
Realmente quedó EXELENTE!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Que lástima que estás taaaaaaannnnnn leeeeejooooooossssssssss....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Abrazos
Mario :p
Felicitaciones Gregorio!!!! :razz: :razz: (no por el choque, sino por el arreglo jeje).
La duda que me queda es si el árbol tenía seguro contra todo riesgo :shock:
La duda que me queda es si el árbol tenía seguro contra todo riesgo :shock:
Te voy a decir un par de cosas, querido Gregorio, el laburito que te mandastes quedo espectacular, felicitaciones!!!...por otro lado te voy a decir que a mi no me engañas, vos sos Argentino!!!! \:D/ \:D/ \:D/ Te pesque'!!!!te vi la parrilla en el patio!!!y esa mesita de bancos circulares tambien es made in invención Argentina!!!!! \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: Lo unico que me falta es saber si jugas al truco \:D/ \:D/ \:D/ Te mando un gran abrazo querido hermano Gregorio!!! :beer: :beer: :beer: :beer:
Exelente trabajo Gre,sos pintor,herrero,trabajas la fibra,inventor,sos medio Hormiga y como dice Marcelo para mi tambien sos Argntino. :mrgreen:
Te felicito :clap: :clap: :clap: quedo buenisimo :razz: :razz: :beer:
Te felicito :clap: :clap: :clap: quedo buenisimo :razz: :razz: :beer:
buenisimo, cuando me pase lo mismo te la llevo pa la España :mrgreen:
:razz:
:razz:
Página 1 de 2