Buenas foreros tengo una pregunta y es que se ha muerto la polea de mi alternador y aquí no hay repuesto y la cuestión es si se podría adaptar de alguna manera la del modelo 1999 al modelo del 2006 ya que el conector es diferente el mío tiene cuatro pins y el otro tiene tres y un conector aparte.
Necesitaría de vuestra sabiduría gracias y un saludo
Asunto: Adaptar Alternador 99 Al Korando 2006
Asunto: Re: Adaptar Alternador 99 Al Korando 2006
Hola buen día, por lo que entiendo, se hace referencia a la salida del alternador, la ficha del regulador, en caso de tener 3 pines, en lugar de 4 deberán sacar un cable del estator para el tacómetro y así funcionará todo igual.. :razz:
Gracias Pablo pero la duda mia ahora es cual es ese cable porque no soy muy experto
Gracias de nuevo :ohhh: :ohhh:
Gracias de nuevo :ohhh: :ohhh:
Si el nuevo tiene un cable de más en la ficha que entra al regulador, es el que va a la punta derecha y es el tacómetro o cuenta vueltas, en ese caso el modelo que tenías antes, tenía un cable que salía de adentro del alternador, soldado al estator o campo del alternador.
En ese caso unís ese cable a la ficha de salida del 4 pin
Si fuera al revés, porque no me quedó claro si el nuevo es de 3 pines o de 4 ](*,) ](*,) 8-[') el 4º cable del regulador que le falta el pin, lo tenés que mandar adentro del alternador y soldarlo a la salida del estator
En este momento no tengo de esos reguladores para sacarle una foto, si consigo algo te lo mando con fotitos... :eek:
Jacobson escribió: [Ver mensaje]
Si el nuevo tiene un cable de más en la ficha que entra al regulador, es el que va a la punta derecha y es el tacómetro o cuenta vueltas, en ese caso el modelo que tenías antes, tenía un cable que salía de adentro del alternador, soldado al estator o campo del alternador.
En ese caso unís ese cable a la ficha de salida del 4 pin
Si fuera al revés, porque no me quedó claro si el nuevo es de 3 pines o de 4 ](*,) ](*,) 8-[') el 4º cable del regulador que le falta el pin, lo tenés que mandar adentro del alternador y soldarlo a la salida del estator
En este momento no tengo de esos reguladores para sacarle una foto, si consigo algo te lo mando con fotitos... :eek:
El que se rompió tenía cuatro pines y el del año 99 tiene tres pero tiene un conector aparte que dale de atrás del alternador será ese que ahora lo metieron todos juntos?
Bueno, fijate que la ficha en tu camioneta tiene 4 pines, en el dibujo, el que dice tacómetro es el que tenés que unir con el cable que sale de adentro del alternador....
Bueno, fijate que la ficha en tu camioneta tiene 4 pines, en el dibujo, el que dice tacómetro es el que tenés que unir con el cable que sale de adentro del alternador....
Un millón de gracias Pablo eres grande
Se nota que no te conoce personalmente jajajajajajaja :) :) :) :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Se nota que no te conoce personalmente jajajajajajaja :) :) :) :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:-. :-. Bueno, 1.67 mt :roll: :roll: y ahora con las caderas nuevas 8) jajajaja
principiante escribió: [Ver mensaje]
:-. :-. Bueno, 1.67 mt :roll: :roll: y ahora con las caderas nuevas 8) jajajaja
Si te concociera personalmente descubriria como yo la gran personas que sos, buen padre, exelente compañero de trabecia, la predisposicion a brindarle una mano al mussero o korandero que la necesita, y de la fuerza que le has puesto para salir adelante con la operacion de caderas, un abrazo Pablo :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Si te concociera personalmente descubriria como yo la gran personas que sos, buen padre, exelente compañero de trabecia, la predisposicion a brindarle una mano al mussero o korandero que la necesita, y de la fuerza que le has puesto para salir adelante con la operacion de caderas, un abrazo Pablo :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 3