buenas gente la semana pasada corte el cable de la caja (denuevo) cuando quise comprarlo por internet me dijeron que salia 1800 mangos mas el envio asta aca (cordoba) pero que no tenian en stoc como minimo una semana de demora :-X entonses puse a caminar el bocho :idea: y empese a experimentar despues de barios intentos fallidos ](*,) se me ocurrio algo y eto es lo que salio
me quedo de competicion los cambios cortitos como patada de chanco porque es directo pero anda re bien
primero saque el chapon con la palanca y le efectue un corte
despues desmonte la planchuela donde ancla el cable largo (que es el que se corta )
usando el terminal con regulador del cable para anclarlo al tornillo donde estaba la planchuela para el cable
le solde una planchuela a unos 40 grados dado que la palanca eje de cambios esta del lado derecho y el eje de la palanca esta al centro de la caja
a ese le solde otro con una retorcida para que entre en el eje
quedando asi
despues una linda pintada con conbertidor color negro y voala
ya van 4 dias de la reforma y anda bien solo que al estar directo los cambios entran cortitos como una caja de competicion pero creo que se puede regular un poco con el regulador del cabesal pero como a mi me gusta como quedo se va a quedar asi
bueno espero les sirba de algo por lo menos ya no tendre que cambiar mas cables
HA SOLO SE LO HICE A EL DE LA PALANCA DE CAMBIO QUE ES EL QUE SE CORTA Y NO AL DE SELECTOR DE POCICION YA QUE ESE NO SE CORTA NUNCA
Asunto: Por Fin Reforma De Cables Comandos De Caja
Asunto: Re: Por Fin Reforma De Cables Comandos De Caja
En hora buena,Felicitaciones por la reforma y si anda bien cual es el problema que quede cortito :mrgreen:total con lo que salen los cables ni pensarlo. \\:D/
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Un abrazo :razz: :beer:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Un abrazo :razz: :beer:
GRACIAS HORMIGA
SI YA ES UNA LOCURA LO QUE PIDEN POR LOS CABLES Y ENSIMA ACA NO LOS CONSIGO NI EN JODA
SOLO ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN MAS EN REALIDAD NO ES DIFICIL DE HACER
SI YA ES UNA LOCURA LO QUE PIDEN POR LOS CABLES Y ENSIMA ACA NO LOS CONSIGO NI EN JODA
SOLO ESPERO QUE LE SIRVA A ALGUIEN MAS EN REALIDAD NO ES DIFICIL DE HACER
Exelente, :idea: muy bueno tu aporte es una solucion para cuando se sale de travecia. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
:clap: :clap: Felicitaciones Carlos :clap: :clap: , pusiste a funcionar tu cerebro :-k o tu alma de herrería artística :?: 8) :razz: jajaja, bueno lo importante es encontrar soluciones para problemas tan comunes en las camionetas que le pueden servir a tantos, gracias por compartirlo :ohhh: :ohhh:
Y pensar que a mi nunca me hiciste el techito :-X :-X :-o jajajajajaja
Un abrazo amigo :p
Y pensar que a mi nunca me hiciste el techito :-X :-X :-o jajajajajaja
Un abrazo amigo :p
jajajajjaj pablo perdon por el techito y ahora estamos un poco lejos .. :roll: y cuando se vienen a comer un chivito aca entre las sierras y tengo un par de caminitos de ripio hasta el cruce do dos arroyos al filo de las sierras un lugar re lindo despues te mando fotos
un abrazo y saludos a la patrona
un abrazo y saludos a la patrona
:-k :-k Y....en vacaciones de invierno.... :-. :-. O:) quien te dice, te cae un grupo de amigos4x4offroad con muuuucho hambre de chivitos :twisted: :twisted: jajajaja
Estamos viendo la posibilidad de ir una semana a Traslasierra, así que seguro pasaríamos a buscarte para compartir caminos... :razz: :razz: :razz:
gringoxxii escribió: [Ver mensaje]
:-k :-k Y....en vacaciones de invierno.... :-. :-. O:) quien te dice, te cae un grupo de amigos4x4offroad con muuuucho hambre de chivitos :twisted: :twisted: jajajaja
Estamos viendo la posibilidad de ir una semana a Traslasierra, así que seguro pasaríamos a buscarte para compartir caminos... :razz: :razz: :razz:
Dale pablo avísame con tiempo a ver si se consigue algo lindo y barato para parar unas cabañitas y te paso la ruta mas linda para llegar
:clap: :clap: :clap: :clap:
Espectacular !!! un arreglo bien a la inventiva Argentina. Felicitaciones. :beer: :beer: :beer:
Espectacular !!! un arreglo bien a la inventiva Argentina. Felicitaciones. :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 2